ATI NO dará HL2 en las 9600XT !

Cretu

Pues eso e leido en la web de powercolor... aunk ellso aseguran k lo seguiran dando asta el hasta el 31 de diciembre de 2003...

si duda parece ser ke o a valve le salia demasiado caro esto o ke ese "plan comercial" no les a ido anda bien...

saludos

Chacal_0x

cual es la web de powercolor?

Gasolina

Peor para ellos...

EthanSpain

www.powercolor.com.tw

aLeX

He leido que el HL2 no andará en las 9600XT, y me dije "coño, por fin alguien se da cuenta..."

xDD

ArcheR

Lo que quiere decir es que ellos (PowerColor) no pagarán la cantidad que tienen que pagar para que se distribuya el HL2 con las tarjetas gráficas que distribuyen ellos, pero con otras marcas SI que se distribuye.

Chacal_0x

Pues yo he leido que la 9600 xT va sobrada con el hl2 y el doom3

B

yo me e pedido la club3D 9600XT y me la traen mañana espero que venga el bono ese para el HL2 : )

NaVaJa

me voy a comprar la ati radeon 9800 pro 128mb es buena compra? de que marca pillo, powercolor o saphire?

EnDeEsgue

#11 sapphire

aLeX

#9

http://www6.tomshardware.com/graphic/20031015/images/image033.gif

Sobradisima

Jugar con 40 fps de media es tener 50 o 60 mirando a la pared, y bajar a 20 fps cuando te saltan 3 monstruos. Y jugar con 20 fps es una m*** como un piano.

Por eso pagar 110€ por una 9600 Pro esta muy bien. Porque quieras o no, es poco dinero y te va a dar buen rendimiento.

Pero soltar 200 lerus, o 230 lerus por una 9600 XT me parece un tong0.

gAwL_2k3

1º.- Esa imagen no se de ke va Ô.o
2º.- pa poner esa imagen mejor esta: http://www17.tomshardware.com/business/20030911/images/image2.jpg
3º.- Fijate en los benchmarks, ya ke normalmente te lo ponen a resoluciones altas y con los mejores graficos posibles
4º.- Tienes razon, esa diferencia de precio no se nota muxo, pero ya kestamos, esperamos a las futuras graficas del 2004 y por el mimso precio ke ahora una pro tenemos una el doble de rapida...
5º.- Corrige y pon el benchmark ke kerias :P

yo la verdad, si tuviera k comprar una, cogeria la 9600 pro mientras espero a las del año ek viene por pci express etc., pero si kieres tenerla un tiempecito mas, una 9600 xt no la veo mala opcion... y encima si la pides pa reyes :D, de todas formas, usando resolucion 800x600 yo creo ke la tasa de frames subira algo, y poniendo los graficos en calidad media, tb subira. si lo pones todo al tope claro ke tendras 20 fps con 3 tios, de todas formas, son bixos... XD, lo ke pasa eske ahora teneis la costumbre de ke sin 100 fps es una mierda, pos yo con 20 fps jugaba bien agusto al cs ^!

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • aLeX
  • EnDeEsgue
  • Chacal_0x
  • ArcheR
  • Gasolina
  • Cretu