ATI & NVIDIA

NaVaJa

E estado leyiendo i consultando con mucha gente, i tengo esta duda, muchos me han dicho ( todos ) que ATI te da mejor calidad de imagen pero menos FPS que NVIDIA, i NVIDIA peor calidad de imagen pero mas FPS, sin el filtro noseque, ATI tiene mas FPS, 68 FPS ( mas o menos ) mas que la GeForce FX 5800 Ultra, i sin el filtro ATI menos FPS, i mas calidad, en conclusion, que estan muy igualadas.

Todo el rato se a estado hablando de la ATI Radeon 9800 PRO 256 ddr2 i NVIDIA GeForce FX 5800 Ultra 128 ddr2 ( es lo que tiene )

lo mas seguro que NVIDIA saque una nueva version de NVIDIA GeForce FX 5800 Ultra, ( i otras versiones posteriores ) subiendo la DDR2 de 128 a 256 ( esto no lo se ) pero casi seguro que lo ara, mejor esperaos un tiempo por si sale la version que yo digo ;)

D

NVIDIA ha sacado sus nuevas tarjetas para el consumidor medio osea los k kompran de gama media , si se hubiera kerido sacar engendros como la ATI9700 o la GFTI4600 en su epoca ya se hubiera hecho pero kien kompra estas tjt? un 5% de la gente? yo creo q menos...

BeNiTiN

yo prefiero nvidia q ati x q e provao las dos y tengo una geforce 3 ti 200 y me va mejor q cuando tenia la ati 7500 en calidad de video y fps asi q yo me kedaria con las nvidia

NaVaJa

Dfx, que tarjetas te refieres? las ATI Radeon 9800 PRO 256 ddr2 ( R350 ) i GeForce FX? o la ATI Radeon 9700 PRO o simulares ( R300 )i GeForce 4 Ti 4600 o similares?

NaVaJa

BeNiTiN yo no digo que la NVIDIA sea una mierda, lo que no me gusta que digan lo contrario que e preguntado a 20 personas i me han dicho ATI mas calidad grafica, menos fps ( sin el filtro ) i que NVIDIA mas fps, pero menos calidad grafica ( con el filtro menos fps, sin filtro mas que ATI )

S

ATI es la mas potente en rendimiento. La ATI RADEON 9700 es un poco mejor que la de MSI. Claro que tambien es un poco mas cara. Aunque con una GeForce2 ya se puede jugar de puta madre. Al menos al counter.

NaVaJa

Swreader, tengo GeForce 2 MX200, un AMD a 1000, placa base npi, i tengo 40 fps en el cs.............. ;)

ya ni al counter strike se puede jugar con una GeForce 2 hahaha

EvaN

Navaja yo juego con un P3-866 y una G-Force2 Mx400 y estoy jugando al cs con 60-80 FPS y ojito q estoy jugando al ut2k3 sin tirones. Eso si ya podemos ahorrar los 2 porq la cosa ta malita. Porq bestialidades como el Doom3 o el Unreal2, la gf2 no soporta ni el menu de instalacion xDDDD

PD: Cuando muera mi G-force2 Mx400 se vien conmigo, sin amor q le tengo xDDDDD

Fenix15

comprate una GeForce III Ti 200 :D

NaVaJa

EvaN, hahah ami el DooM3, 1 fps hahaha, UT2003, sitios cerrados 5 fps XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRoN-G

decidme un programa para optimizar mi geforce 4 64mb

Usuarios habituales