ATI Rade0N 9000 pr0, 30 fps??

A

Me acabo de instalar en el pc la ATI RADEON 9000 pro 128 MB DDR, con juegos q ya empezaba a tener problemillas,,,ahora de puta madre, van de muerte... pero con el CS 30 fps, tenia 100 con la gforce 2 .... a ver si alguien me echa un cable.

Asias

A

j0er...muchas gracias!!! :(

tanto listo por aki y nadie sabe q pasa??

BLaCkDaRk

Ati sux

fosil

pillate los drivers alomejor es eso ¬¬

PIN-HEAD

Prueba a borrar tu konfig y poner la default. O reinstala el CS o los drivers (los ultimos).

SALU2

CeReBrO

Busca los drivers actualizados aunque la grafica sea nueva no te guies por los q te dieron con ella.. prueba puesto q son Sux

Con esa grafica tendrias q ir sobradisimo.. mira a ver si la tienes bien configurada puesto q dices q con los otros juegos te va bien no deveria ir mal con el cs, mira q tengas en el cs activado el opengl y tal.. desde aki un saludo.... }CeReBrO{

A

Ahora creo q ya me la acabo de cargar... pero con direct3d 70 100 fps y con opengl 9 fps

Asias de toas formas, a ver si me bajo los ultimos drivers.

A

una ayudita hombre!!! PLz ¬¬

EnDeEsgue

reinstala el half life

suerte men :D

chris23

Te ha dao algun otro problema??

T

hombre..... si es pr0. deveria dar mas fps ... xD

Esparko

ardve bajate los catalyst de ati va muy bien

-

Me apostaria mi mano izkierda a ke es el mismo porblema ke kon la Radeon 7500... Me expliko: en la konfig hay un komando ke pone ati_npatch y ke esta por defekto a 2. Prueba a poner "ati_npatch 0", sin komillas klaro... Ke? Va bien?? De nada ;)

Salu2

Z

ke pc tiens????a lo mejor es eso...

A

Casi Casi arreglao...

ma de 100 fps en modo direct 3d ... en opengl na de na... es normal esto??

wOlvERyN

.

M

es que el problema de ATi es el siguiente: los drivers que trae con la grafica no traen buen soporte para OpenGL pero si para Direct3D, entra en http://www.ati.com/ y bajate los drivers, vendra compatible con opengl te bajas esos y listo, con la Radeon 9500 y 9700 ya ha sido solucionado ese fallo de drivers, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

ShElByK

ati_npatch 0
ati_subdiv 0

Usuarios habituales