ATI RADEON 128MB 9500PRO o WFAST GF IV Ti4800?

G

solo eso toy mu rayao, decirme una u otra. y decirme si estan bien estos precios.

VGA ATI RADEON 128MB 9500PRO+TV 153,90 + iva
WFAST A280 GF IV Ti4800 128 DDR+TV AGP8X 162,00 + iva

M

si kieres vistas de futuro la 9500 .
si kieres potencia para los juegos actuales GeForce

p4n

la no pro y la pasas a 9700
xD

S

radeon sin duda

T

y si puedes pillate una no-pro 128mb y con suerte la pones como una 9700 pro

G

supongo que os referis a esta no? y despues con que programa la pongo 9700 pro? o solo 9700?Ilustrarme compañeros de la comunidad.

VGA ATI RADEON 128MB 9500+TV 133,90

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=50137

G

complicado no? y si me hago con una de ellas y despues resulta que no se puede pasar? tira mucho menos que una Gforce 4 Ti 4800?

TaMy

Si no sale el softmod por bus de sistema siempre puedes pasarla a 9500 pro (si tiene los pipelines)... (Mejor que cualquier TI)...

Si no sale el softmod por pipelines hay software q INTENTA arreglarlo y si no puedes tienes una targeta que en rendimiento bruto tira aprox. como una TI... en juegos de ahora y mejor que una FX 5600 en los juegos que vendrán en breve...

No te sale más a cuenta coger la 9700 normal? por 217 E?

G

Tamy hablo de gastarme 160 € mas o menos tu ya me hablas de 220 o asi, mucha tela para un gráfica.... si no lo veo claro esperare un poco mas y tirare de la gforce 4 mx 440 que tengo...

Caret0

Jue tio donde te vas a comprar la 9500 PRO por ese dinero, si la he visto yo por 245 Euros oO, de Ati Chipset, dimelo please !

BeSaiD

www.framoiz.com

G

mira
VGA ATI RADEON 128MB 9500+TV 133,90 + iva
VGA ATI RADEON 128MB 9500PRO+TV 153,90 + iva

http://www.framoiz.com , si te piensas pillar algo dimelo que como somos los 2 de malaga y asi no ahorramos algo en el transporte ok?

Caret0

Me cago !!! y yo que la he pedido ya, joder macho valiente putadon! Nose tio mandame un mensaje por aqui por la web con tu msn y hablamos, please !

Caret0

No tio, no hace falta que hagamos nada ya esta pedida y pagada, ya me encargaré yo de mandarle un mail :P , de todas maneras gracias, creo que la diferencia es que yo la pedí DDR, pero aun asi me parece excesivo el precio

TaMy

La pediste DDR???
Las de framoiz son DDR... (hay 9500 q no sean DDR???)

Las de famoiz se pueden convertir solo que tienen la pega de que un 30% pueden salir con los pipelines mal... a mi me dejaron probarla convertirla no convencerme y cambiarla por la 9700 pro, la cual prove me gusto y la cambie por la 9800 pro 256mg ddr2

SeNte

¿Alguna web (que no sea Tom's) donde se comparen estas y las ultimas tarjetas del mercado?

Si tuviese que elegir (mismo precio) me iria claramente a por la 4800, ya que en juegos dx8.1 correrá bastante mejor que la 9500, y cuando salgan juegos dx9 la 9500 no creo que sea lo suficientemente potente.

d35p07

De donde me bajo el 3dmark ese para ver las mtexels?? pasarme el link si podeis, venga un saludo

SeNte

#18

www.google.com escribes 3d mark y empiezas por el primer link hasta que te los acabes.

Cuanta gente vaga...

G

pero si la pido por correo como la pruebo? a parte de que la memoria sea en L y todo eso? que referencias le puedo dar a la tienda para saber si la puedo pasar a 9700 pro o no?
lo nota mucho la tarjeta ese empujoncito?
en www.compuke.net ATI RADEON 9500 128MB TV-OUT 126 € + iva

B

#20 126€ sin iva... ;)
pero sigue estando mas barata xd

Usuarios habituales