ATI RADEON 64 MG

KaRbOnO

Wolas chicos,a ver si me podeis echar una mano,tengo una ati radeon a 64 mg no se si es la VE o la 7000 o si es lo mismo una de las cosas,zoi un profano en pc's,no paso de de 70 fps y me dan unos bajones de la ostia k se me ponen en 30 o 40 fps,ta kitada la sincron. vertical y demas todo bien,a ver si metiendo los nuevos drivers y como hacerlo me tiraria bien?k me han dicho k me tendria k dar 100 fps constantes con la tarjeta esta,de todas maneras k se me kede a 70 pero constantes a ver si me podeis ayudar para configurarla bien,un salu2.

n3n

mmm...no se si esto te ayudara...pero ami me ayudo algo...no muhco pero algo....

pones

ati_npatch 0
ati_subdiv 0

por defecto estan en
ati_npatch 1.0
ati_subdiv 2.0

....
tb pillate los nuevos catalyst y los direct x 9...xD

suertE

KaRbOnO

wolas,veamos ya tengo apuntado los comandos y toi en la pag de ati instalo los dos archivos k aparecen y listo,a ver k tal rulan,gracias

n3n

los 2 archivos?

KaRbOnO

sip tengo k instalar el display driver y el ati control panel,no?

n3n

a ver los dos archivos dices?? los drivers y los directx no?....nanan sorry pensabe ke decias 2 drivers.....se me va...no me acordaba lo ke puse antes..ñ.

n3n

mmmmmm..juas ahroa ke he leido eso....mmmm solo tienes ke instalar drivers....display.... el panel de control...solo es pa los progrmas ke lleva como el video cd...dvd...etc...si kieres instalalos...pero pa los drivers....te da lo mismo

KaRbOnO

ams vale esa era mi duda si tenia k instalar los dos archivos k ponia en la pag de ati,gracias tio.

n3n

enga suerte con la ATI

Radeom pow@ .....ke konsigas mas fps..xD

KaRbOnO

una ultima preguntita, y ya puedo dormir trankilo el archivo es un .exe,no?tonces clikear dos veces y listo,es decir k no tengo k trasladar archivos de una lao a otro no?,ya ya k hacer un niño es mas facil pero k kereis soy de letras :PpP,un salu2

n3n

mmmmm...es un exe...yo le daba y se instalaba...xD....se te crea una carpeta en c: pero tb te susituye los antiguos drivers... por eos news..

ketekojo

Ojo... bajate e instalate tambien eso del control panel, ya que podras configurar algo de los drivers con eso instalado, ok?

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • n3n
  • KaRbOnO