ATI Radeon 7000 con 100 FPS??? :S

Z

Tengo una ATI Radeon 7000 y necesito saber cual es la configuracion correcta para ke mi tarjeta me de 100 FPS y un buen ping, porque si la dejo a pelo nada mas instalarla con windows XP me da 100 FPS pero me da 500 hasta 800 de ping con el Open GL.
Asi ke lo ke necesito es una buen aconfiguracion de la opcion de OpenGL o ke me digais algo para bajarme y si puede ser el sitio tb xD o ke es lo ke devo de hacer :p.

B

eres pesado e? xDDDDDDDDDDd

3eat1e

no salgo de mi asombro ... que tiene ver el modo open GL en tus proyectos , con el ping :\

Psikopatita

si te fuera a 2 fps si seria logiko ke tuvieras ese ping xo cn 100 fps... :/

zaki

viva la ignorancia

MRSOFT

una ati 7000.. 100 fps? te kedas conmigo o ke xD

ToRPeDo

Por lo del ping, podrias decir que conexion tienes.

TRV

pos yo la tengo y ubo una temporada q si m iba a 100 fps constantes, pero formatee y ya no e podio ponerla a los 100 fps aora m va d 30 a 40.
Los 100 fps m los daba n D3Dy una cfg pa subir fps pero no m acuerdo los catalyst q puse ni naa y aora m la voy a cambiar xq s una gran mierda d targeta

Markius

yo en el natural selection tengo entre 4 y 12 fps y iba kon adsl a mas de 200 de ping... ke pc y ke konexion tienes ?

MeRLiNN

Yo tengo ahora mismo esa gráfica, y juego a 50-60 fps a 1024 con gráficos al mínimo como mipmaping, blood etc, sin tocar las texturas... pero... que pides más si vale 34E a precio de hoy

Usuarios habituales