ati radeon 8500

Dpshw

es posible ible que alguien haia puesto ia este post, pero en las fechas q tamos no tengo demasiado tiempo para mirarlos ;( asi que si lo han abierto ia conque se me remita al q es me llega.
a ver, tengo 1 duron 900 con 512 d ram ati radeon8500 y winXP, con mi anterior PC, winXP 128 RAM voodoo3 2000 (si, voodoo3 2000 con drivers sacados d dios sabe dnd) tenia 60 fps CONSTANTES a 1024, ahora tengo...40 fps constantes a 640*480...q falla? pq mi pc ha mejorado, mi tarjeta ha mejorado... ¬¬' socorrito?

puede q lo q necesite sea 1 format c: pero de momento esa opcion no se puee tomar, asi q si alguien tiene sugerencia molona ona q me la pase porfa plis

.

asias mil

G

yo estoi mas o menos en la misma situacion.. ace un par de semanas me pille una radeon 7500, y tengo un duron 900 tamb y 256 megas de ram con xp tambien... lo jodido es q se me mantiene a unos 50-60 cuando antes con la nvidia tnt2 se me qdaba a 40-50.
la verdad es q creoq la e cagado comprando una ati...
Pero bueno... ai van una par de cosas q te pueden exhar un cable:
Primero prueba con los drivers porque ai unos q son echos por ati y otros q son echos por catalyst o una pollada asi... bueno.. pues los de catalyst me dan mejor rendimiento con todos menos con el cs pero los 6.13.10.6094 son los q mejor me tiran se ponen a 60-70 fps...
igualmente y para acabar prueba en la bios de cambiar el agp aperture size y prueba con 128 o 256(supongo q lo tendras a 256)
Bueno espero q te aya servio de algo y si encuentras drivers o la config q vaya de puta madre me lo dicis okas¿? xDD

Maniac

hay una opción de búsqueda en las noticias, no se si servirá tb para los foros

es decir, pones una palabra de lo k estás buscando, en tu caso por ejemplo RADEON le das a buscar y te salen las noticias relacionadas con el tema, si no funciona pa los foro pues hay k empezar a pedírselo a los de mv ya ! :D

L

hola!! yo tengo una gforce y se q se suluciona ese tema con la famosa sincronizacion vertical, es decir, con el refresco en hz del monitor q seguramente lo tendreis a 60hz. ahora solo falta q busqueis la forma de aumentar los hercios de vuestro monitor atraves de los drivers de ati. seguro q ese es buestro problema.

G

"se ke con un format c: lo arreglo pero no puedo"

Dope, te jodes!!! xDDDDDDDDDDDDDD

He visto multitud de Atis 8500 rulando el cs a toda pastilla asi que no vengais con milongas xD

TaMy

Tu seguramente usabas la Voodoo3 con el cs 1.3 o inferior y ahora usas 1.5, Los fps por culpa de acada actualización del Valve Anti-cheats hace que los Mhz de CPU se queden cada vez más cortos, es igual que tengas una 8500 o una Mx400... Los fps se reduciran con cada actualización del modulo de seguridad de valve.

NetDevil

o_O asi ahora en mi PIII 733 me va de culo el CS cuando antes me iba de PM. pero no entiendo el XQ?

Dpshw

gosub me cago tu vieja xD
a ver, lo de la apertura del no se que del AGP luego lo pruevo, lo q dice tammy puede q sea lo q me pasa, pq a cada actualizacion la cosa va peor, no solo por el Anti d valve, io con la v1.0 y con amd600 voodoo3 2000 tenia 72 fps...
a cada version la cosa empeora...y q alguien me diga pq cojones 1 juego con 4 años no va bien en 1 pc decente como el mio...tiene wevos la cosa

ah gosub tu veras muchas cosas...cuando t pones hasta el culo de petardos x___D so vicioso! xD

ale a romperme los cuernos..._

TaNNeR

pues no quiero ni imaginar que pasara con el doom3 xDDD

Usuarios habituales