ATi Radeon 9000 o GeForce4 Ti 4200

GkEx

¿Que tarjeta es mejor?

¿ATi Radeon 9000 o GeForce4 Ti 4200 128ddr?

¿Pros y contras?

¿Porque cogeriais una y no otra?

Yago

Yo tengo la GeForce 4 Ti 4600 y no tengo ningun problema, unicamente que desde hace unos dias nose porque cuando estoy un rato isn jugar al CS me dice que no acepta el modo OpenGL pero no creo que tenga que ver con la tarjeta.

En cuando a la ATI, ami me han dicho que muchas veces da problemas de compativilidad.

un saludo :)

R

la 9000 es mejor q las gf4mx pero no q las gf4ti, asiq vete a la 4200

no acepta opengl y no es por la tarjeta? m diras entonces pq es...

KuLaG

GF4 4200.
Otra opcion es la ati 9000 pro, que anda mas cerca de la 4200.

PLOFFF

yo tuve una ati radeon y grrrrrr era incompatible con casi todo no kiero nada k se llame ATI esa es mi opinion tu mismo y ahora tengo la gfor4 4200 y muy contento la mejor compra k hecho

Cryoned

.

11 meses después
PoWeRJuaS

la 4200 de 64mb es mas rapida

TaMy
  • Actualmente las de 128 ya vienen con los cores de memoria igual que las de 64, hace 1 año y algo SI que era importante cogers la de 64 ya que era bastante mejor que la de 128 pero ahora no hay ninguna diferencia.

  • Actualmente ATI no es incompatible con nada, eso si no me cojeria una Ati menor a la 9500 pro o 9600 pro, asi mismo tampoco me cojeria ninguna GF FX, y si tienes poca pasta una GF4 TI 4200 de 128 por 90 Euros puede ser lo que mejor te vaya... ahora y en DX8... pero, piensalo bien ya que por 110 Euros tienes una Ati 9600 PRO la cual funciona realmente MUY BIEN, es igula de rápida que la 4200 (sobretodo cuanto más nuevo sea el juego), es un poquillo más lenta en OpenGL (pero muy poco) y es Inmensamente mejor en DX9 y en muchos casos en DX8.1 (juegos anteriores es mejor la GF Ti)... Respecto a Overclockearla las 9600 se overclockea como un 50% más de lo que puede overclockearse la Ti 4200 y tira realmente muy bien...

Aparte en cualquier juego con una 9600 pro te colocas AAx2 o AAx4 y Ansio x8 o Ansio x16 y puedes jugar perdiendo solo un 10% de rendimiento a los sumo a 1024 lo cual la vista dejará de ver escaleritas de mierda XD

Activas AAx4 o Ansio x8 en una Ti4200 hace que recuerdes como que todavia tienes una GF2 MX xDDD (lo se pq la he tenido)... solo juegos realmente antiguos te permiten activar antialiasing y asintropico en la Ti 4200 y que el rendimiento no sea pésimo...

Asi que planteate bien las opciones pq la Ti4200 es una buena targeta para cuando salio era genial ya que era lo mejor del momento calidad precio... pero actualmente está algo desfasada y una ATI 9600 pro 110Euros te durará practicamente como 1 año y algo más que una Ti 4200...

Aparte con la Ti 4200 olvidate de jugar al Half Life 2 viendolo bien... mientras la otra tira a las mil maravillas... Es un consejo, 9600 pro si no quieres gastarte mucha pasta ya que 20 Euros, te los gastas en almuerzos de dos semanas, mientras que la diferencia en la targeta es abismal.

Psikopatita

la 4200 claramente

Gasolina

4200 sin lugar a dudas.

JuStY

.

Makix

Muy buena opcion esa 9600 pro por 110€... por cierto tamy, donde puedo pillarme una desas .. :D

litri

Esa misma pregunta me respondio ami por IRC, es una Powecolor de 128 mb en PCGREEN (Barcelona) con IVA incluido.
El viernes voy a pcgreen a comprarme una impresora, que la mia se me ha cascado, y haber si consigo que mis padres me dejen la pasta :P.

Taker

hm si me dices dnd sta por tan solo 110 € me la pillo ahora mismo xD

Makix

En su pagina web no sale :(

aLeX

En compuke costaba 118€ mas iva la 9600 Pro de 128mb.

¿Esa decís?

aLeX

Vale, me he equivocado, ya no son 118€, ahora son:

ATI RADEON 9600PRO 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 112 €

112€ mas iva, lo que supone 130€ iva inc.

Sh1n0d4

Pues yo tengo la GF4 ti 4200 y es una puta mierda pq no me da 100 fps en el CS y conozko a gente con tarjetas peores k la mia y tienen 100 fps o_0.

Ademas tengo un AMD ATHLON 2000, kreo k es un wen PC.No se. Tu verás xD

Z

la 4200 ti es la mejor , kitando ls neuvas ati, me parecen mejor ke las fx en serio, me da igual el directx 9.0 por 2 xorraditas........

Puni

si piensas un poco en el futuro ati va a acabar por comerse nvidia, asi q una radeon es mejor opcion aunq no entre esas dos es mejor la ti4200

TaMy

Es que es PCGreen Megastore, osea el supermercado ese de PCGreen, y es diferente a la tienda en si... esta justo al lado en calle sepulveda entre casanova y Rda. San Antoni.

Makix

Aha, ese q puedes ir pillando los componentes de las estanterias, solo he entrado una vez, tendre q pegarlo un repaso aver... :D merci tamy.

Usuarios habituales

  • Makix
  • TaMy
  • Puni
  • zipe
  • Sh1n0d4
  • aLeX
  • Cryoned