ATi Radeon 9000 Pro 128Mb DDR

4

1º q nada lo eh puesto akí x q n0 me respondían en "HARDWARE" ( no protesteis ).

Bueno , os cuento un poko d q va mi problema.

Pués q entro al cs y empieza a cambiar d color la pantalla : azul , verde , rojo , etc...

i0 eh instalado d nuevo los drivers , "CATALYST" para ser + exactos ( los últimos ) , eh cambiado toda la configuración , lo eh welto a poner todo defaults , etc.

No tngo ni idea d lo q puede ser , si alguien es tan amable d responder a mi cuestión q lo haga x favor.

Respondedme lo antes posible xfavor , gracias anticipadas.


Editado por Moderador:
El hecho de que no se te responda no implica que puedas saltarte las normas y abrir un thread que no viene a cuento en un foro equivocado.
Movido.

DrDre

desinstala y pon los antiguos q tenias

NoSHeL

lo uniko que se me ocurre es que sea el monitor, a mi se me puso verde y de ahi no cambio, aunque multicolor :D
y tb me pasaba al entrar al cs, solo que luego quedo croniko...

4

Antes tenía los d la GeForce2 MX400

ShElByK

quita esos drivers ya... dan multitud problemas con hardware en algunos casos he visto por foros que se estropean monitores, discos duros, etc.

Busca en www.driverheaven.net los 3.7

4

Thx miraré haber q paxa.

BeSaiD

una pregunta, antes de pinchar la 9000 formateaste?

4

No.

4

Nada , gracias a to2 d todas formas pero no c me kitan los colores.

BeSaiD

sule pasar q queden restos de detonators aunq los hayas desinstalado. Siempre q pinches una tarj grafica nueva (especialmente de otra marca) es muy recomendable froatear. Pq al instalar los catalyst y con los restos de los detonators se producen conflictos.

Por tanto, formatea y luego nos cuentas.

4

Pero , si es q la puse hace time y no me habia ocurrido nada y es0 va y me ocurre esta mañana , no me lo expliko.

BeSaiD

no crees q tb se te pudo haber jodido el cable, o q haga mal contacto, o q te hayas cargao de alguna forma el monitor o la tarj grafica?.

LeTHaL19

Tirala se a roto cisko-loko ( colgao ) ! :D jajajajaja

AntonRodin

prueba cambiar de direct3d a opengl en configuraciones graficas del cs, si los dos te dan el mismo problema pon aceleracion por software...si te da lo mismo entonces...ni puta idea

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • LeTHaL19
  • BeSaiD
  • 4nTh4x
  • ShElByK
  • NoSHeL
  • DrDre