ATI Radeon 9000 Pro.

C

Vereis, tengo esta tarjeta que me he comprado hace poco (no la voy a cambiar) y cuando estoy por ejemplo en aztec en agua y me dispara 1 tio me bajan los fps a 70 y me suelen ir bajando en todos los mapas con gente disparando y eso.
Yo creo que con mi procesador deberia ir sobrado para tener 100 fps porque he visto gente con una geforce 4 mx patata que tiene 100 fps con 3 de humo y 6 tios disparando, digo patata porque la ati radeon 9000 pro es mejor que la geforce 4 mx. (el algodón, digo el 3dmark NO engaña)
Para los que no sepan que ocurre y me van a decir lo típico:

  • Vsync desactivada.
  • Configurada para que me de rendimiento en vez de calidad.
  • Tarjeta gráfica y bios en AGP 4X.
  • Últimos drivers
    Bueno, que alguien me ayude en algo de mi problema, que sea mi regalo de navidad xD.
C

p.d.: uso win98 por si tengo que configurar algo o algun software para bajar.

C

plis ayuda

Ne0x

catalyst + win2k + ram ddr :D

C

no voy a cambiar de windows y no tengo pelas para cambiar de sdram a ddr, no me has solucionado nada...

aLeNi

Bajate los drives de tu placa base y los ultimo de la grafica !

wxp-w2k-radeon-6-13-10-6218 , esos serian para XP buscalos para y tu SO

C

no has leido que tengo los ultimos drivers?

N

Tranqi! intentan ayudarte sabes?

C

En primer lugar tranqui tu, y en segundo, esperaba que me dijesen lo de los drivers por eso en mi post inicial puse ultimos drivers sabes?

N

Con esa actitud no conseguiras nada, tienen razon y tu tb, ellos te dijeron de cambiar al win 2k, ahi tienen razon, si tu no lo quieres cambiar, no te obligamos pero te iria mejor la cosa creo yo. Si ya tienes los ultimos drivers y la tarjeta configurada para maximo rendimiento nu se lo q puede ser sorry :) Por cierto a q resolucion lo tenes puesto?

Sarg0nnas

Weno!! la ati 9000pro con ese nombre parece q es una bomba de targeta!! pero no lo es tanto....

Aqui tienes un web ande te ayudara a conocer un poco mas tu targeta: http://www6.tomshardware.com/graphic/200207181/radeon9000-03.html
Mas: http://www6.tomshardware.com/graphic/200207181/radeon9000-07.html

Como puedes ver se ve superada por la ati 8500 en algunos casos!! y pocas veces supera los 100 fps a una resolucion de 1024!!! Claro esta q depende del sistema operativo q tengas, la resolucion q uses y las caracteristicas de tu ordenador la targeta te rendira mas o menos!!
Espero q esto te ayude un poco!

EyEsHoT

pero si el windows 2k te lo puedes bajar de kualkier ftp de warez

S

coleturner, en la informatica no hay magia, q kieres q t compremos una 9700 o q?

C

me deberia de dar 100 fps y ahora no se a donde ir para bajarme el win2k

C

Yo lo que digo esque en estadisticas la RADEON 9000 PRO es mejor que la GEFORCE 4 MX sin embargo hay gente que tiene los 100 fps que nunca bajan.

Wycliffe

coleturner deja de meterte con la gf4 mx, será mejor la tuya pero yo tengo la gf4 mx y me da 100 fps, preocupate de porque tu radeon no da 100 fps en vez de pensar que tu radeon es mejor que la gf4

N

No discutais de cual es mejor simplemente observad los links de arriba.

A

Yo tenia hasta hace dos dias la ATI 9000 pr0... sinceramente le dao dos patadas y la he cambiao por una gfoce 4 mx440... 100 fps inmovibles... con la ATI me pasaba lo q dices 100 fps hasta q miraba ri0 en aztec o tenia skins delante mi0, bajones hasta 50 fps...

lo tenia to puesto con la ati ehhh.. catalyst, los comandos de consola ati no se q y ati no se cuanto a 0 ... y na de na..

C

wycliffe si precisamente estoy diciendo que la gf4 mx que en teoria es peor da 100 fps sin bajadas en half life xD

T1ber1O

Yo tengo una ati 9000 pro, pq en la tienda me dijeron q era mejor q la gf4 mx440. Lo de q los fps bajen a 50 es por el truform, esa opcion q ati intento meter chapuceramente (todo hay q decirlo) en una tarjeta q no es lo suficientemente potente para manejar tantos poligonos adoptando formas redondeadas y brillos, es una tecnologia con futuro, pero en tarjetas mas potentes. Aunque tambien depende del juego, si juegas al medal of honor con trueform ira igual de bien y fliparas con las caras de los pavos... Pero en el half si lo pones son logicos los bajones de fps, asi que desactivalo en la opcion opengl de las propiedades de la tarjeta y da la bienvenida a los 100fps, igual que con la gf4 (q no tiene truform) pero despidiendote de las formas redondeadas, q se salen en la m4 y en la mp5, todo hay q decirlo...

JVF

bueno .... cuanto te ha costado la Radeon 9000Pro? ...

tengo un amigo al q le he conseguido la Radeon 8500 por 58€+IVA y nada ... mas contento q unas pascuas, y como puedes comprobar en bastantes comparativas esta por encima de tu 9000pro :D

ByezZzZZZz

ber .... ola? :D

C

no fumes que la 8500 es mas cara que la 9000 pro y bastante mejor :)
ese precio pss ojala costasen asi las graficas

C

ya tenia desactivado lo de trueform, ayuda :(

JoSuK

pero desactivao via cfg?

C

?, en la cfg tengo los 2 comandos esos de ati a 0

Usuarios habituales