Ati radeon 9100 128mb ddr y fps

soulripper

Lo primero k siento el post repetitivo xo eske muxo hablar y nada no me solucionan nada.

Bien tengo esta tarjeta y no tengo 100 fps cnstantes ni de palo....
Bien cn la sincronizacion kitado y puesta y todo.
Tengo un lg flatron 915ft plus de 19" k me da a 1024 140 Hz.

Asi k no se k puede pasar,el truform ese y esas mierdas kitao y puesto y nada.
Y si le pongo la vsync on me dan 56 fps cnstantes....¿?
Como es eso?

El ekipo es bueno y deberia de dar muxos fps,si no mirar mi perfil.

BeSaiD

pero en los demas juegos tipo unreal 2k3 y bf1942 te va bien?

soulripper

Si va bien.Fps no constantes ni pa dios xo va fluidos

SoNiC_

comprate gforce q yo tb cambie mi ati porke me iba el cs a peos, mejor comprate gforce.

soulripper

Joder eske antes tenia una mx 420 64mb y tiraba el cs flaman 100 fps constantes,xo los otros juegos no ivan tan bien

CeReBrO

Drivers?

Sistema operativo?

Micro?

placa base?

da mas datos please...

by CeReBr0

Pacoooooooo

no sera q tienes los /max_fps limitaos? prueba a ponerlos en 100 haber si es eso

R

Pillate una Gforce 4 Ti4200 o 4800 , esas en todos los juegos meten caña :) . Las ati suelen tener algunos problemillas , sobretodo las 9000 y/o 9100 .

AlLimitE

mi 9100 no da problemas, me kedo flipao al ver tantos problemas de otra peña

soulripper

Tengo win 2000 pro cn el SP3,los ultimos catalist,e formateao el pc y to ...
Mirar si eso en mi perfilel pc,eske estoy desesperado.

Alguien kien tenga una ati sabra k pasa no?

E

Pues no debería de darte ningún problema, pero si te sirve de consuelo:

Yo tengo una Radeon 9500 y los fps constantes no me los da ni de coña, se está moviendo todo el rato entre noventa y tantos y 100, aunque si le kito el neth_graph ni lo noto, incluso poniendo el vsinc y el truform y demás, me va genial, y otros juegos los mueve muy bien, menos el GTA3 que si no tengo el disco duro enterito en NTFS o en FAT32 no me deja jugar con él.

Un saludo ;).

BruJo

yo tengo la 9000 pr0 128mb y me va bien siempre constantes sin bajar ninguna opcion grafica ni nada
tengo un xp 1600@1800 y 512 de ram

E

joder tio, yo estoy como tu, tengo un amd 2000 256 mb ddr -333- windows xp pro y no me llega a 100 ni de coña:S que cojones pasa?

-OTTO-

www.ati.com mi ati 7000 series 64 mb me hace 75 fps constantes y llega 100 no entiendo....

E

weno xD perdon me e equivocao la mia llega a 100, xo a la minima q veo a genteo dispoaros baja un puñao :'(

0

Yo tengo la misma targeta k tu y no e kitao la sincronizacion vertical,y mi monitor esta a 65Hz y me va a 100Fps :D dew.

Usuarios habituales