ATI RADEON 9200 128MB

vinilester

Me he comprado esta tarjeta x 89€, el caso es q yo no tengo ni puta idea de tarjetas graficas, lo raro es q no veo ningun comentario sobre esta tarjeta, he estado leyendo todos los post de tarjetas antes d comprarla pero no me han aclarado nada, al contrario me he liao mas todavia.

Pos eso, pregunto si he hecho una buena compra, x q aun tengo 15 dias pa devolverla, yo creo q si x q los juegos me van muchisimo mejor,
solo he tenido un pequeño problema y es q me he bajao un driver q se ve q no era el correcto y se me ha reiniciado el pc un par de veces, lo he quitado y he vuelto a instalar los originales y solucionado, si alguien sabe cuales son los drivers correctos pa esta tarjeta q me lo diga.

un saludo a todos :D

Lb

Pues se supone k los ati catalyst..., pero para instalarlos 1º bajate el panel d control correspondiente a la version de catalyst k t kieras poner ( yo uso los 3.4 ), luego te bajas los drivers catalyst x.x , y como te iba a decir primero instalas el panel de control y luego los drivers correspondientes .
En www.noticias3d.com en la seccion drivers encontraras los catalyst.

vinilester

Muchas gracias, voy a x ello, pero antes de instalarlos una pregunta: x q usas los 3.4? los 3.5 dan problemas?

ketekojo

En cuanto a que no has visto nada de esa tarjeta, viene a ser una Radeon 9100 pero con agp8x (o una radeon 8500, como prefieras).

vinilester

ok :D

vinilester

Joder, he vuelto a instalar el panel d control y los drivers q me venian en el cd x q los q me he bajao me han dao una par de problemas, yo dejo los q me venian con la tarjeta q asi esto pirula bien, gracias d todas maneras

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ketekojo
  • Lb