ati radeon 9200 128mg timadores? o soi yo ?

KuLtY

haber yo tenia una ati radeon 9000 64 mg y me he comprao una ati 9200 128mg y tengo casi el mismo fps, alomejor 10 mas, eso es normal? cuantos fps tendria que tener con la ati 9200 128mg?

Tengo un amd atlon xp 2200, 40gigas, windows xp, y 512 de ram ( creo ). gracias

NaVaJa

pero que _ _ _ _ _ _ aparte que esto va en hardware el cs tiene motor grafico muy antiguo y los fps no constan de la tarjeta grafica si no de la cpu & placa base y para que te cargue mas rapido mejor conecion & ram

pd: lee en el foro hardware el post, ati radeon 9800 la peor calidad precio o algo asin la pagina 5 el post del tamy

4

Unos 120, io con la 9000, tngo 160-180 en dust [ los 2 ], y en aztec 80-100. ;)

Podría ser timada, o tal vez no has exprimido el máximo de tú gráfica o Pc. ;)

DrDre

lo que yo te digo es k pa comrparte eso teniendo la targeta k tenias... mejor te comrpas una mas buena k se nota mas la diferencia

TPTO

No, no te han timado simplemente has comprado la misma gráfica que tenias. La 9200 es una 9000 con el AGP x8 en vez de x4, si tu placabase no admite AGP x8 pues tienes lo mismo que tenia, y si lo admite pues tienes un poco mas de rendimiento.

Elaya

#5 si, tienes razon.

El problema es la velocidad de la 9200 es muy lenta, muxo direct 9.0 en hardware, pero no rinde nada. El numero es puro marketing, mejor una 8500 rapida o una 9100 de 64 megas, ya k esos megas son kasi todo para mover texturas ^^ aun asi actualiza los kontroladores a la ultima version. Venga, un saludo.

KciQ

nu se pero una kosa es verdad, las ati no suelen vales para cS ! si kieres jugar bien con 100 fps comprate una nvidia

KaLiuS

totalmente deacuerdo con #5

Ju3sS

ha ver chiflados, yo tengo una raedon 9200 128mb y fps 100 todo el rato en la 1.5 menos con humo y distintos skins de muxa cualidad.
los decals estan a 1 y la violence activada asi k no se k ablays, k la nvidia s mejor xa jugar al cs toy deacuerdo, xo la ati va muy bien.

X cieto, has desconectado la sincr. vertical¿' i activado el open gl¿? jaja, xk sin eso no vas a ninguna parte.

FaRLo

aver si tendras ke mirar tu monitor tendras ke mirar si tienes los drivers bien puestos si no te rinde bien pk tienes el pc echo 1 mierda baja detonator i veras como tira mas

Hechi-0

Pues yo tengo un puta mierda de targeta y me va a 100 constante

Mk

La 9200 es una tarjeta de 64 bit. El cambio que has hecho no ha sido muy feliz.

Psikopatita

la mia es de 128 :S

Serialkiller

la 9000 como dice 5# es = a la tarjeta q tienes pero con el agp 4x, lo de la memoria de 256MB... siento decirte q eso no lo va a aprovechar tu tarjeta en la vida, para cuando necesite mas de 128MB, el GPU no podra con tal cantidad de texturas, estara ya mas q desfasado. Y mas en el CS q tira de micro&chipset y no va a necesitar mas de 64MB en la tarjeta en la vida

Maniac

CS World Wide Benchmark Strikes Back!!

Esta será la última vez que diga esto por que ya se ha repetido mil y una veces:

NO importa la gráfica que tengas para jugar al Counter-Strike por que a este juego SE LA SUDA la potencia de tu gráfica, este juego es tan jodidamente ANTIGUO y MALO que tira todo el tiempo de Microprocesador y Chipset

Yo mismo con la ATI Radeon 9000pro 128mb AGPx4 tenía una media de 60-80fps en cs 1.6 con el pc antiguo, ahora la MISMA gráfica en un Barton 2500+@3200+ y placa Abit nf7-s 2.0 (chipset nForce2 Ultra) me da 150-180fps

Además antes de comprarte nada asegúrate de saber QUE ES lo que compras y PARA QUE lo compras

MaKi

vas de achechino y sno

MeLoNCiTo

150-180 fps en el cs? pero si solo llega a 100 no? xD

Serialkiller

en la 1.6 con el developer creo q se podia "desbloquear" y si supera esos 100 fps de toda la vida... xo la pregunta es... para que?? si la mayoria de los monitores no dan mas de 80 o 90 hz... se va a ver = con 3000 fps q con 100

ArcheR

Auméntale los Mhz y el core con la ayuda del RivaTuner o el mismo PowerStrip, notarás la diferencia bastante a no hacerle nada.

DmoN

Yo creo q el autor "navaja" tiene razon ya q yo tng una atiradeon 9200 y no me llega a los 100 fps ya q mi pc es un amd 800 y 448 ram . Pero ver se ve muy bien y yo estoy satisfrcho con mi radeon nueva :) Un saludo .

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • MeLoNCiTo
  • Maniac
  • Hechi-0
  • FaRLo
  • DrDre
  • KuLtY