ati radeon 9550 256 mb

Ch4mP1

weno esa es mi targeta grafica quisiera saber que fps os da esta grafica a los k la tengais. ami m da en un intervalo de 40-50 fps y nunca constantes. le e quitado la sincronizacion vertical y demas cosas para aprovecharla pero no le saco mas partido. si alguien pudiera ayudarme se lo agredeceria de verdad. muchas gracias por adelantado.

salu2 ch4mp1

aLeX

Al menos di en que juego

Ch4mP1

Cs y en el dod m va peor toavia :S

Joey

y el resto del pc q tienes? esq si tienes 128 de RAM sería normal eso

Ch4mP1

1.00 GB de RAM, pentium 4, windows XP Home Edition.

TausoN

.

Josekron

Yo tengo esa misma gráfica pero del fabricante Sapphire (en un k7 a 1,3 Ghz y 768mb de ram) y los juegos más actuales que he probado son:

  • FarCry: puedo jugar a 1024x768 con detalles medios a unos 40 - 50 fps constantes.

-HL2: igual que el FarCry solo que a veces da una caida basta de frames cuando aparecen muchos enemigos (mientras que con el FarCry por mucho que se pete pa pantalla no pasa eso :S). Tambien hay que decir que al FarCry lo he jugado con todos los parches y a este no.

-NFS Most Wanted: 800 x 600 y detalles altos y me va a unos 40 - 50 fps constantes.

-Rfactor: me va fatal, a 800x600 y detalles bajos y se ralentiza cuando hay muchos coches o efectos en pantalla.

-Lego Star Wars 2: 1024x768 con todo a tope xDD.

En resumen creo que es una gráfica muy buena para pcs normalitos o con un par de años (un poco mejores que el mio, que a mi me hace un poco de cuello de botella xdd)

Saludos

Ch4mP1

Gracias gente, era de suponer k esta grafica no m iba a dar de mas, por tantas cosas k e probado, jejejejeje.
Pd: ami tb m dan bajones aveces a 15 fps.
GRACIAS

T

prueba los source k ya veras k bien te van , el de los juegos actuales , aun asi flipo conk te vayan asi

U

yo tengo esa gráfica y tengo 100 constantes en Cs aunke ya hace meses k lo dejé .

BAttfield 2142 tengo k tenerlo todo bajo pero los fps son cosntantes y buenos

Live for speed que es a lo k juego ahora . esta todo ON a 1024 y sin bajones:S

Usuarios habituales