ATI RADEON 9600 PRO 128 megas Club 3D

J

Un poco fuerte ............

Pues me e comprado esta grafica como hace eso de 2 o 3 meses, la instale y no me servia por q el control de panel de grafica no cargaba, arto de probar drivers decidi ir a la web oficial de Club 3D y mandarle sun email, su contestacion fue q la descambiase por q podria ser problema de la bios de la grafica, ¿Con q tiket lo descambio si fue hace 2 meses? con lo cual la quite , la desintale y la arrime, al cabo de unos dias formatee y la instale, pero me seguia dando el mismo problema, total la deje en una esquina de mi habitacion cogiendo polvo asta hace unos dias, aqui en MV vi una noticia de unos drivers nuevos de ATI me los baje y me seguia dando el mismo problema, el caso es q un colega em dijo q me bajase los OMEGA y me los baje y se me instalaron perfectamente, bien, entro al cs y tengo 85 fps contantes por el tema de los hz y xp, eso no me preocupa, el caso es q nada mas ver a un tio bajones 42 fps y ensitos abiertos 32, total es imposible jugar sin fps, conclusion, tengo un pentium 4 a 1.800, 256 RAM y lo demas lo tipico, solo decir que mi antigua Geforce 420 MX 64 megas es mejor q esta, asta q se demuestre lo contrario nesesitaria respuestas apra este problema, gracias

KiLLaH

lo mismo que se dice siempre, el cs no tira de grafica... sino de procesador y ram... prueba tu grafica cn el Call of duty. el nfs :u y compara cn tu grafica de 64 mb a ver que ...

BrOkeR

Es raro, yo tengo esa misma grafica comprada hace apenas semana y media y no me ha dado ningun problema. Acabo de instalar los catalyst 4.1 y no me han dado ningun problema.

No he probado a jugar al cs, asi que no te puedo decir que rendimiento me da en el. Pero si te puedo decir que en el battlefield a 800x600 con todos los efectos activados y al maximo me da 70 fps.

Prueba a pasar el 3dmark03 y nos comentas que puntuacion te da.

Skuilo

lo de siempre como dice #2, si hablamos de cs, la gf4 mx las barre a todas, porke? porke no tira de grafica sino de procesador

uplink

k bonito es el subforo de graficas

J

pfffffffffffffffffffffffff, pero tanto pueden llegar a petar los fps?, madre mia, alguien tiene otra opinion?

Killshen

Pues yo tengo Ati radeon 9600 pro 256 mg EZ 400/400 y barro a todas de golpe....amos a la 9800 pro 128 noseke nosecuanto no se tio pero XD todos los juegos me van a lo maximo y a 100 fps,hasta el BF1942 a 1600 x 1200 todo a tope 100 fps constantes,la 1.6 del cs sin limitador 260 , 270.

PD= AMD Athlon 64 3.2ghz 1024 ddram 400 mhz,placa asus a7n8x Deluxe 800 fsb.

Imagino q todo esto influira :S

Salcort

Tengo exactamente el mismo problema, no me deja instalar ningunos drivers, nisiquiera los que venian con la grafica o los del a propia web, solo unos muy antiguos que no se ni que version son, y dan errores de texturas, etc en casitodos los juegos, la ultima es que creo que no me deja jugar al Far Cry por que se me reinicia el PC cuando esta apunto de finalizar la carga del mapa. Despues de ver lo que te han dicho los de Club 3d, los de la tienda ya no tienen escusa, les voy a enviar un mensaje igual a los de Club 3D y me respondan o no mañana yo me planto en la tienda con targeta y factura en mano, estoy hasta los webos.

DARk

pos compraos un nvidia :)

Salcort

el problema no es ATI, el problema es Club 3D

tadex

YO TENGO LA ATI 9600 SE a 128MBDDR y un AMD Athlon XP 2600+ de frecuencia alta; Y de RAM 512.... Y me va a 80 fps.. PORKEE!!!!! cn directX9.0 y los drivers eh

Salcort

El viernes pasado fui a la tienda Doctor PC de Valencia a llevar la targeta alegando pos eso, que los drivers de la propia targeta no funcionaban, me dijeron que lo pondrian en urgente ya que no era culpa mia, llamo el sabado para ver como estaba el tema y me dicen que ya se han puesto en ello y que para ese dia no iva a estar ,a lo cual me surgio una duda:¿una comprovacion de que los drivers no cargan no se hace en 3 minutos? pinchas la targeta ,instalas drivers, reinicias y ves el error. En fin me trague que necesitaran toda la mañana para ello, el caso es que hoy llamo y me dicen que el tecnico aun esta en ello y yo arto le digo que tambien soy tecnico informatico y se lo que se tarda en comprovar el error que yo alegue el viernes diciendole los motivos que ya os he expuesto anteriormente, en fin la tia me ha dicho que a ver si es posible que hoy este la targeta comprovada tras lo cual me llamaran para decirme en caso de que este defectuosa(mas les vale) que me espere no saben cuanto tiempo a que tengan otra 9600pro y en caso de que me digan que la targeta esta bien me planto alli y que me lo enseñen ya que en una ocasion anterior ellos mismos me dijeron que la targeta solo funcionaba con los drivers que ellos me habian puesto(unos muy antiguos). Como me toquen mucho los webos les meto una denuncia, que en su dia fueron 180€ los que me deje en la grafica.

Alexkapi

Esa placa solo soporta procesadores hasta xp (3200+), con un fsb de 200. O te has equivocado de procesador o de placa.

En_Sabah_Nur

xDDDD a Killshen se le a visto el plumerorrrrlllllll.

O se ha clavado una bola o se la han clavado a él o no sabe ni lo que tiene, xDDDD.

Saludos,
Apocalipsis.

JuStY

.

Dek0

Si, lo mejor de todo es ke está montado en una A7N8X Deluxe, ke es para Athlon XP (como ya han dixo x ahi...)

Usuarios habituales

  • JuStY
  • Alexkapi
  • Salcort
  • tadex
  • jinamar
  • Skuilo
  • BrOkeR