ATI RADEON 9600 SE 128MB DDR

darkaeris

kisiera saber de la gente q la tenga o la conozca q tal rendimiento tiene esta tarjeta grafica, porq estoi pensando en adkirirla debido a su precio, pero.. ¿q tal al calidad?

tambia kiero saber aora el rendimieno de la 9000pro... dioss!! q ago!! ¿cual es mejor?

Billa

Esto es mas de hardware que de Software, pero si te sirve de algo mi opinion, y aunque yo no sea muy experto en la materia, el rendimiento de una 9600 SE no es demasiado bueno, por no decir pobre, aunque siempre depende de para que lo vayas a usar.

En fin, te muevo el post a Hardware, que alli te comentaran mejor que aqui.

Un saludo!

elenemigo

Hola, yo tengo esa grafica y con mi Pentium 4 CPU 1300 MHz con Memoria 639Mb rimm , me da este rendimiento segun el performanceTest (que no se si tiene mucha fiabilidad, pero bueno) :

-Graphics 2D
Lines - 51.8 de 60
Rectangles - 52.6 de 60
Shapes - 11.7 de 20
Fonts and Text - 65.4 de 70
GUI - 85.8 de 90
-Graphics 3D
Simple - 66.9 de 70
Medium - 280.9 de 300
Complex - 114.4 de 200
-Marks
2D Graphics Mark- 65.2 de 70
3D Graphics Mark- 154.0 de 200

Como puedes ver quando ya se va a graphicos 3D complejos el rendimiento es algo precario... Aunque en la prueba Complex iva a unos 230fps...

Si quieres ver el test completo está en mi perfil...

_

Yo tengo una 9600 no pro, y me mueve todos los juegos con un p4 2.4 y 512 de ram a 400, un colega tiene la SE y con el Ati tool le mete un oc guapo por software.

Si te mola jugar pero no eres jugador empedernido es una buena tarjeta, podrás jugar a todo pero está claro que no a tope de FPS.

Yo te recomendaría la XT, que no está mal de precio, sobre los 200, corregidme si me ekivoco.

darkaeris

weno esq aora estoi entre esa o la 9000 pro la diferencia son unos 15 euros asiq tampoco supone muxo supongo q me decantare por la 9000pro q esta a 100 euros y e visto q su rendimiento es muy superior

Psikopatita

100€ es un atraco :O

Roman

madre de dios 9000pro 100 € pfff en fin no comments, primero la 9600se es una basura de grafica (aunke sigue siendo mejor ke una radeon 9000) aunke si el presupuesto no da para mas o no eres un jugador asiduo pues bueno,si tu intencion es jugar de radeon 9600 pro para arriba(esta sobre unos 108 €) y si kieres probar suerte una radeon 9800se (para intentar pasarla a pro) ke esta sobre 130€, pos nada mas un saludo xD

Usuarios habituales

  • Roman
  • Psikopatita
  • darkaeris
  • _seed_
  • elenemigo
  • Billa