ati radeon 9600 xt

ArTyK

weno pos es ke me kiero komprar una, ya ke ahora mismo tengo una geforce 4 ti 4200 y no me va mal, xro kiero aktualizarla

el kaso es ke he eskuxao a un amigo ke le va de puta madre, y sin embargo otro amigo le va penosa..ya ke en el cs, le pilla kreo ke no mas de 70 fps, kuando la mia me koge 200.....no se xk sera (ni me importa ^^), xro solo kiero saber si la habeis probao ,si va bien y kuantos fps os pilla mas o menos :)

asias y bye ;D

syrcom

Si quieres comprarte una ATI 9600 XT te aconsejo que sea el modelo :

Sapphire Ati 9600 XT edicion Fireblade

Core : 532 Mhz

Memorias : 650 Mhz

Es la de 128 Mb ya que tira mas que la 256 Mb.

Con mi equipo resultados :

3dmarck 2001 : 12029 Puntos
3dmarck 2003 : 3941 Puntos

Counter strike 1.5 : 100 FPS fijos sin bajones de mas de 2 fps.

Foto de la grafica en cuestion :

http://www.iespana.es/PP-SYRCOM/9600%20XT.jpg

Venga espero haberte ayudado algo.

Salu2

Esparko

POS TIO YO CREIA K DABA MAS LA XT YO TENGO LA PRO Y ME DA 11000 EN EL 3DMARK01 CON MI PC
EL MIO ES UN AMD 2600+ SIN OVER

kas

No scribas en mayusculas que no hace falta gritar ^^

En el 3Dmark01 importa muxo tanto la grafica como la cpu como el bus como la ram..

Y en el CS no importa la grafica (solo x el hunmo). Importa mas la CPU, el bus y la ram.

Si no le da mas de 70fps puede ser x la makina o x q tenga la VSync ON.

Barram

Diga lo que diga tu amigo la 9600XT es un pepinazo...
si le da 70 fps el CS tiene una facil explicacion:

1 - Tiene la Sincronizacion Vertical activada (poco probable con las ATI no se bien...)

2 - Dile que ponga en la consola fps_max 100

A y una cosa, 70 fps fijos ya no te a de importar otra cosa, incluso yo subiria mas la calidad grafica asta quedarme en 60 o 50 fijos... amas a mi el CS me a tirao a 100 hasta con una GeForce (sin 2 ni 3 ni hostias, GeForce xD) asi que seguramente es un problema de la configuracion de tu amigo

ArTyK

komo ya e dixo me la suda lo ke le pase a ese ke no le sube de 70 fps...

grasias x la info #2 y si, tenia pensado komprarme la sapphire :)

syrcom

1 de nada para eso estamos.

Eso si vigila al comprarlas ya que hay muchas vesiones que esta reducidas las frecuencias de memorias y core .

La unica que va a frecuencias de 532 / 650 Mhz es la Sapphire Ati 9600 XT edicion Fireblade te aseguro que es un pepino ademas lleva :

Juego Lara croft
PowerDvD 5
Vale HAlf-life 2
y no recuerdo que mas :D:D:D:D

Que la disfrutes y fliparas te lo aseguro cuand juegues a juegos tipo NFE underground o Toca racer driver 2

Salu2

Usuarios habituales

  • syrcom
  • ArTyK
  • Barram
  • kas
  • Esparko