ATI Radeon 9600XT - Nvidia GeForce 6600 GT

Hwo4rang

Pues es muy grande la diferencia?
Yo creo que la 6600GT es mejor pero el problema es que no la encuentro aqui en Canarias en ningun lado de AGP a 8x. Solo la tienen en PCI-Expres y yo tengo la NF7-s v2.0...

¿Opiniones?

Muchas Gracias a todos ;) :)

GR33N

como te lo diria...
david vs golliat

_DuKe_

es que aun no ha aqui en canarias esperate cosa de un mes o 2 que estaran asi no hay tanta prisa men ;)

soulripper

La 6600 gt:
Procesador gráfico: NVIDIA GeForce 6600 GT
Cantidad de memoria: 256Mb
Tipo de memoria: DDR 128-bits
Velocidad anunciada fabricante: 500/900Mhz
Ancho de banda: 14,06Gb/s
Bus: AGP8x
Entrada/Salida TV: Salida de TV
Contenido: Cable TV-Out, adaptador DVI
Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee salida DVI

La 9600xt
Procesador gráfico: ATi Radeon 9600 XT
Cantidad de memoria: 256Mb
Tipo de memoria: DDR 128-bits
Velocidad anunciada fabricante: 500/600Mhz
Ancho de banda: 10,54Gb/s
Bus: AGP 8x/4X
Entrada/Salida TV: Salida TV
Contenido: Cable TV-Out, adaptador DVI
Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee salida DVI

La 6600 gt cuesta 100€ mas que la 9600xt, quien dice que la diferencia es abismal?

S

2 meses tenemos q esperar? no la podemos mandar a pedir o algo ? jo la quiero pa reyes :|

penetration

siempre te keda pez8.com o alternate.es ahi si stan en agp y no creo ke hayan problems para enviartela a canarias

SpeedSilver

www.izarmicro.net www.davidhardware.com hay las tiene tambien y la 9600XT no se puede comparar con la 6600GT debido a q la bapulea de tal forma q la deja por los suelos. la 6600GT es mejor q la 9800PRO y gana tambien a la 9800XT pero en algunos test con muchos filtros pierde por +-5% o menos

Hwo4rang

Todavia esta remesa de club 3D que venian con los problemas de sonido y demás...?

PD: Las que he visto en las dos paginas de el de arriba... el tipo de memoria es de 128bits... lo cual creo que no es bueno...no?

Usuarios habituales