Ati radeon 9800 fecha de salida?

Cyph3r

Nas me gustaria saber cuando va a salir esta targeta tenia pensado que seria en el mes pasado o este mes pero no veo ningun tipo de noticia , la 9600 creo ke ya ha salido pero tampoco estoy seguro y de las geforce fx tampoco se estan vendiendo porque que yo sepa las 5800 no estan solo las 5200 pero no las venden en la mayoria de tiendas...

aLeX

En el mercado estan, y en alguna tienda la anuncian ya.

El problema es que son tarjetas realmente caras. A una tienda no le sale rentable traer en stock 4 o 5 tarjetas por los 250€ o mas que les puede costar. Lo mas seguro es que solo vendan 1 o 2 y las otras las conserven un tiempo.

Al cabo de un mes o dos la tarjeta pierde valor y se comienza a vender por menos precio. Pero claro, la tienda la compro a mayor precio y pierde dinero.

Por eso en muchas tiendas te las traen de encargo.

A diferencia de las nVidia 5800 Ultra (no las 5800 normales) que no las ha visto ni Perry, las 9800 Pro ya las puedes comprar.

cASKU

si k les rale a cuenta pk yo tengo la gf4 ti 4800 128DDR y me costo 250€ ( es una mierda d targeta bajones a 50fps cn 5 disparando de madera a madera de aztec ). Ademas la ATI 9800 pro 256DDR te digo yo ke va a costar 500€ mas o menos.......

P

#3 perdona... una mierda de tarjeta? sera k no has configurado el pc o el resto del pc que tienes..... pq hasta una gf2 mx400 mantiene constantes los fps en el cs.. ¬¬

jOK

La 5800 Ultra está a la venta y hay bastantes tiendas que la tienen en stock.
El martes pasado la ví en Life Informatica (Barcelona), la tenienan allí delante y te la podias llevar por 480€.

saludos

Cyph3r

yo kiero ke salgan definitivamente para ke bajen las 9700 y pillarme una de estas a 250 euros o algo asi supongo ke las bajaran eso espero

Spybreak

la 9800 ya la teneis en ibertronica.es, de connect3d (built by ati) por 538€. en apreciocoste.com traeran la de hercules en un par de semanas, por 405 mas iva, y de momento no la he visto en ningun otro lugar. las 9700pro ya las podeis encontrar bastante baratas. en compuke.net esta por 290 mas iva por ejemplo.

si de verdad kieres una 9800, yo me esperaria a ke salga la version de 256mb, ke se supone ke vendra con velocidades superiores. la version actual comparada con una 9700pro no vale la pena; sobretodo teniendo en cuenta lo baratas ke estan las 9700pro ahora.

-rEdZ-

www.framoiz.com <-- radeon9700 pr0 a 227 €

Spybreak

no, es una 9700 normal, y encima de xelo, ke es lo peor ke te puedes echar a la cara. probablemente lleve memorias de 3,6ns asi ke olvidate de overclockear.

Cyph3r

es ke estoy en duda entre una 9800 128 y una 9700 pero he estado mirando 30303030 benchmarks y no hay mucha diferencia

Spybreak

yo de ti me pillaba una 9700/9700 pro y ya esta. sobretodo si la overclockeas ganas mucho.

Usuarios habituales