Ati radeon 9800 xt

J

Hola a todos, me gustaría saber si sabe alguien dónde puedo encontrar una tienda en madrid donde me vendan la t. gráfica ATI Radeon 9800 Xt, de ATI, porque a todos los sitios a los que he ido me dan Asus, Club, Giga, etc.
Un saludo y gracias.

ElKedao

has mirado en www.alternate.net ?

MeRL

BBA? ATI sólo distribuye build by ati a Canadá y EEUU. En Alternate hay pero 700/900€ ?

ElKedao

juas tas pasao con los precios...

J

He mirado en la web que me has dicho y hay Club3D, Asus y Sapphire, no veo ninguna built by ati, de todas formas muchas gracias y de elegir entre una de esas marcas cual elegiríais Asus o Sapphire.

Merl, tiene que distribuir a españa porque ahora mismo la que tengo yo es una radeon 7500 built by ati, también he visto la 9800 XT de ati en un par de web y si no es de pego, en las 2 las cajas que tienen puestas son las de ati, pero me pilla un poco lejos porque una está en huesca y la otra en valencia; el precio en una es de 580 € y la otra 603 € sino he visto mal.
Un saludo.

N

Buenas
Hay tiendas que ponen fotos de BBA y cuando vas te dan PowerColor (mi caso en pcbox) pero alomejor alguna tienda la importa (vas a pagarlo bien claro) yo me pillaba la Sapphire que esta muy bien, no te pilles la asus que dicen que es una 9800 pro con los cores subidos.

BeSaiD

ahora no me acuerdo la pag, pero hay un sitio donde las venden bba.

En un momento te posteo la pag, es q la tengo q buscar.

http://www.izarmicro.net/catalogo2.htm

Aki esta, q la disfrutes :D

J

ya creía que no la podía pillar bba, muy buena información besaid.
un saludo a todos.

TaMy

Ostia pues las deven traer de importación... ya que BBA solo en CAnada y EEUU... pero aun asi está bastante barata...

Pese a eso... considero igual una BBA que una CBA (certificada) misma placa, mismo todo incluso aveces hasta misma refrigeración...

NO te recomiendo para nada la ASUS... tengo que desmontar una algún dia pero estoy practicamente seguro que el chip no es el XT sino el PRO a precio de XT, pese a tener placa de XT... Sino fíjate lo increiblemente poco que overclockean las asus... (entre 1 y 3 mhz de core)...

ach3chin0

mmm
IO tengo una XT de ASUS y wow

GPU 480 MEM 800...

Supongo q sera lo de siempre, cuestion de suerte

H

kas

odio el factor suerte ¬¬

ach3chin0

Apañate la Visiontek XTASY 9800XT :)

Ahi no hay factor suerte, son con muxo, las mejores Raddy del mercado

H

TaMy

Pos Achechino, las primeras que llegaron aquí, (prove dos en la tienda) overclockeaban 1 y 3 Mhz respectivamente... a más daban dots en pantalla por lo que seguramente AHORA ya lleven el chip correcto... pero hace unos cuantos meses cuando no habia llegado NI UNA SOLA XT a españa que no fuera ASUS, Asus las andaba ya vendiendo hacia semanas... por eso dije el asunto...

Pese a eso seguramente depende más la "suerte" y la "fecha" de fabricación... pero estoy seguro que las primeras no llavaban el Raddy bueno, sino el de la 9800 pro... y no el de la XT.

Usuarios habituales