ati radeon 9800 xt = aztec 40 fps

jalasupi

Hola tengo un P4 1700
512 RAM
y antes tenia una mx440 q me daba pokos fps xo me daba algo mas . He cambiado a la ati 9800 xt y e instalado todos los drivers y los fps me van a tirones y de unos grandes bajones , va fatal .. injugable . si alguien me puede ayudar plz

_SuBz3r0_

el cs tira mas del micro k de la tarjeta . Al tener ese peaso tarjerton necesitas un micro mejor. salud2!

goldeneye04

Siento decirte, pero el problema no es de tu grafica; tienes la mejor del mercado, el problema es de el procesador, del chipset, o de la ram. El CS tira mas de procesador que de grafica. A mi con una asus p4c800 deluxe + p42800 fsb800 , me d 100 constantes excepto con humo. Y llevo una gforce 2 mx400

TaMy

Es la cpu la que no da más fps.

WaaghMan

He visto Athlon 800Mhz con GF2 MX a 100 fps... por qué todo el mundo tiene tantos problemas con pc's mucho más potentes en ambos sentidos?

chris23

#5, como viene diciendo todo el mundo, a grafica de gama mas alta, mas tira de cpu.
tenemos que las vga's trabajan muchisimo mas que la cpu, y ahi es donde se nota en el CS esos pocos fps.
con las targetas graficas antiguas, eso no pasa, ya k el trabajo lo realizan ellas, y no lo mandan a la cpu, por lo k en el CS se obtienen mas fsp.
conclusion: si tienes grafica de gama alta, necesitas un muy buen procesador para tener 100 fps en el cs.

kas

No solo de CPU, tambien teneis que hablar de placas base y de chipsets.

Xq si es un tarjeton que no esta compenado con mobo & cpu tb colapsa el chipset. I esto causa otra bajada de rendimiento.

keco

7# Lo que me pasa a mi :(

Denian

Como le pones esa grafica a ese procesador??? y a saber ke placa base tendras...

Makinilla

pues yo tengo esa misma targete con un p4 2400 palaka base p4p800 i 512 ddr de ram i me igual ke a el no distingo ke numeros me salen de fps

PeRCeVaL

#5

Eso lo has podido ver en la 1.5, en el steam me apuesto el cuello que ningun 800 con Geforce 2 de 100 fps pero vamos, ni de coña.

ES-ElCiD

esta claro q para poder mover esa grafica es necesario un gran micro y sobre tod una buena placa con un buen chipset ...

DYe

tng a un colega con un AMD TH 1,1GHz y chipset VIA (no se q modelo), 9700PRO, y no es capaz d conseguir mas d 60 FPS en ningun mapa... (hablo d 1.5), y en aztec o cosas asi ni hablemos, no pasa d 40

algo mu cachondo, pues el micro no es "TAN" malo, y la grafika....

tniendo en cuenta q yo con PIV 2,4 FSB800 HTT y i865PE con GF2MX 32mb consigo 85 FPS ctes en la 1.5 (vsync on) y en la 1.6 haciendo pruebas, con vsync off y developer 1, 180 FPS en inferno mirando a larga desde CT (solo yo en el mapa)

a ve si un dia lo convenzo pa q se traiga la 9700PRO y la pruebo aki, pq la verdad es q es muy extraño

saludos

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • kas
  • chris23
  • TaMy
  • goldeneye04
  • _SuBz3r0_
  • jalasupi