ATI Radeon, Frecuencia vertical y Open GL

Mk

Hola.

Tengo un problema. Mi tarjeta es la Radeon 8500, va de vicio, pero cuando pongo la sincronización vertical en openGL, el cs me va a 60 fps fijos. Esto se debe a que la frecuencia de refresco del monitor baja a 60 hz, y ahí está el problema. Lo suyo sería ponerlo a 100 mínimo, mientras se ejecuta el CS. Cuando estoy en windows (XP), la cfg está a 1280x1024@160hz.

Un saludo.
Mk

RAMBEZ

ahora sip por dios soy el numero 1 de post jajaja yeeeeeeeee.
Wear the champions ( o era algo asi, me habeis entendido no? la cancion de queen jejjejee ciao a todos y espero que no se me haya adelantado ningun aguililla xD :_(

RAMBEZ

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
estoy para que me encierren sip ya lo se pero eh sio el primerrr por dios ahora se que puedo morir feliz, ya tengo toas las misiones de mi vida realizadas con mi namber one in the post jejeje ciao. xd

n3n

mmmm...se puede saber....ke koño contribuyes tu al post...poniedno ke eres el primero...joder ke gentuza...!!!

me piro s obar....ke asco...

RAMBEZ

jajaja :) tu solo haz un acto de inteligencia y comprenderas una pequeña cosa jeje:
POST ABSURDO = RESPUESTA ABSURDA

no crees?

Mk

sois de gran ayuda... putas. xP

Usuarios habituales

  • Mk
  • RAMBEZ
  • n3n