ATI Radeon X1200 vs GeForce 6600GT

Namaris

Hola,

se me ha jodido el Pc que tenia y ahora me estoy comprando uno nuevo pero hay algunas piezas que se me han salvado y me gustaria aprovecharlas en el nuevo.

El caso esque la torre nueva que compro tiene la grafica ATI Radeon X1200 y yo tengo aki una GeForce 6600GT PCI-E de 128 Mb.

Deberia de dejar la nueva que viene o poner la 6600GT que tengo? y si son iguales cual calienta mas el Pc ?

Por cierto paso de Intel P4 a este nuevo AMD 4200+ X2, el que tenia se calentaba mucho y espero que este no lo haga tanto, sabe alguien si se calienta mucho o van normal ?

P.D: Esta nueva torre me sale por 260 € completa asi que si puedo aprovechar mi grafica me ahorro algo mas xD

zellverin

La radeon 1200 es integrada por lo k la 6600gt deberia ser mas potente, aunk tp estoy muy seguro, aer si alguien de aki te lo puede aclarar mejor k yo.

salu2 ^^

DiSKuN

si, la 6600GT es mejor q la ATI q comentas

Namaris

Ok y que tal el microprocesador? calienta mucho? rinde mas o menos bien para uso de internet, descargas, pelis y un poco de photoshop a nivel user ?

lolost

#4 Para ese uso va sobradísimo.

DiSKuN

#4 va cojonuda hast apara jugar a ajuegos de hace 2 años xD

Namaris

Se que me ira bien pero me pregunto sobre la temperatura del micro, osea me gustaria saber si no alcanza temperaturas peligrosas para el ekipo ni que acorten la vida rapidamente usandolo tanto como suave/normal que dandole caña.

Sabe alguien a que temperatura trabaja?

DiSKuN

ostia no estoy en casa pero en uno d lso pc's tngo una 6600GT algo subida, y lleva mas d 3 años sin problemas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Namaris
  • lolost
  • zellverin