ATI Radeon X1650 1024 Mb HyperMemory y CSSource

J

Weno, hola a todos para comenzar.

Es mi primer tema y mi primer mensaje y to de to, asi que pido disculpas si cometo algun error respecto a las normas del foro y tal.

Dicho esto, os comento mi maravilloso mundo con ATI Radeon X1650 1024MB HyperMemory:

   - Soy usuario "habitual" del Counter Strike Source y la verdad no soy mu bueno, pero poco a poco xDD. Total, que todo era normal hasta que uno va cogiendo un poco de nivel y se da cuenta comentando con los colegas y demás QUE 20 FPS NO ES MORAL!!!! Si señores, me iba a 20 FPS... Y ahora no es que me vaya muy bien, he tocado las configuraciones y he puesto los gráficos a lo mas bajo y me va a 60 FPS...

   - Mi gráfica, supuestamente es de 1024 Mb pero con HyperMemory ese de mierda que lo que hace es pillar de RAM, pero tengo 2 Gb de RAM y esto tendria que dar igual... En el Everest (el programita este para tener informacion sobre tu ordenador) me dice que tengo 512Mb de memoria de la gráfica pero entonces pensé: "Seguro que es porque tengo dos pantallas conectada a la misma gráfica" pero mis suposiciones se fueron al traste cuando deshabilite una pantalla y me quede con solo una... Seguía a 512Mb... Conclusión... NO ENTIENDO NADA.

   - Me gustaría que ustedes foreros de MediaVida me dieran la solución más económica para aumentar mis FPS en el Counter Strike Source... Si necesitan mayor información sobre mi PC la pongo a continuación y si necesitan más aún, decirmelo:


   Packard Bell iMedia J9438

Windows XP Professional SP2
Directx 9.0c
Intel Core 2 Duo E4300 1800 Mhz
2048Mb RAM DDR2

etc, etc...

Un Saludo, y espero vuestras soluciones! ^^

_CharliE_

Quizas me equivoque, pero esa grafica es de las integradas no? Son un truño, comprate una.

El limite de 512 a pesar de tener 2 gigas de ram creo que es basicamente, porque es el tope que puede coger tu grafica, es lo mas normal.

En serio comprate una grafica decente, y mas si es para jugar al source, con ese trasto no haras nada.

danao

cualquier tarjeta que vendan ahora te dará un gran rendimiento.
EL hypememory unicamente pilla RAM si es necesario, no siempre.
Un poco de OC al procesador le dará mas vitalidad, pero yo como no se hacer Oc no te puedo decir xD!

Odio HP =/

Hobbes

Bienvenido al foro (espero que te quedes), el problema puede estar mas bien en los drivers, es decir, ¿has actualizado los drivers de la gráfica?, es que ese rendimiento no es normal.

Aqui el enlace.

Un saludo.

EDIT: #2, no es integrada en placa, mira primero por google y verás que equipo tiene, y aunque lo fuera, no seria normal ese rendimiento.

Sinso

Con ese procesador y esa grafica no es normal tan poco rendimiento. Si los 20fps's fuera jugando a 1900x1200 8AA quiza, pero con todo al minimo 60fps's es demasiado poco. Supongo que tendras desactivada la sinconizacion vertical. Compruebalo pero ves pensando que hay algo que falla.

J

Buenas noches amigos de MediaVida.

Tengo "buenas" noticias dentro de lo que cabe del problema que tenia con mi tarjeta gráfica y el Counter Strike Source.

Aunque ya tenia todos los drivers actualizados, los volví a actualizar... y lo unico que me ha mejorado el rendimiento es lo siguiente:

He encontrado una solución muy econñomica pero poco eficiente a la vez xDD. El caso es que he puesto el Counter a menor resolución y en modo Ventana, y bueno me mejora el rendimiento, ahora tengo 100 FPS.

Es lo más digno que he conseguido... xDD Ahora... no tireis humo por favor... los de graficas a manibela lo sufren... xDDD

Un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda, cuando tenga dinero me comprare una gráfica buena ^.

No tires humooooooooooooo! xDD

danao

Yo juego entre 50 y 80 fps y mato mucho ... muchisimo en comparacion con otra gente con todo a 100 fps o mas constantes xD

Usuarios habituales