Ati Radeon x600 a 256 mb

AdRiSheV

Esta targeta va bien??? fps mas o menos es que con el nuevo pc me vendra !! :)

az0te

El rendimiento de una "X600 XT" es similar al de una "9600 XT". Hoy en día una tarjeta de gama media-baja. Lo que me temo que si trae 256 megas de memoria sea una "X600 Pro", que es un modelo inferior.

Artículo sobre MSI RX600 XT ==> http://www.noticias3d.com/articulos/200409/msi_px600/1.asp

Comparativa gráficas PCI-E ==> http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-09.html

AdRiSheV

uuuu yo solo kiero saber cuantos fps XDDD

AdRiSheV

oye pero me salen en el hl2 , kiero saber en el cs 1.6 y source plx :( . aver ami me pone esto el pc es este :

Características:
Intel Pentium4 a 3.6 GHz
Memoria RAM 1 GB DDR2
AC97 de 6 canales integrado
Tarjeta gráfica ATI RADEON X600 256MB PCI EXPRESS
Unidad de disquetes de 1.44MB
Disco duro 200GB
Unidad regrabadora DVD Doble Capa 16X
USB 2.0
LAN

az0te

Pues si te digo la verdad, no lo sé. El CS antiguo hace años que no lo toco y ya no me acuerdo de lo mal programado que estaba y lo basto de sus mapas (texturas asquerosas y rendimientos penosos), pero supongo que te irá perfectamente porque el CS siempre se ha dicho que tira mucho de micro, y tu micro es crema. Y el HL2 te debería ir también muy bien siempre y cuando no pongas resoluciones elevadas ni filtros (los filtros mejoran la calidad pero reducen drásticamente los fps). Yo sé que el CS:S con un p4 1.7 y una 9600XT va (va y punto, con ralentizaciones cuando hay mucha peña). Poco más te puedo decir porque tampoco lo he probado a fondo.

Quizá alguien te pueda decir algo más.

FaRfLy

6600GT en pci-e se come a esa por tos laos y tan solo cuesta 200€, pa ese pc es mejor la ke digo yo, lo vas a notar mucho ya ke está descompensao con la x600 ..

AdRiSheV

La 6600 cuantos fps entonces me lo pedire por PC box me pedire lo mismo pero en vez de la grafica la otra xD
gracias uP!

KveR

Encima habla de una x600 a secas, muy mala compra, minimo ve a por una 6600gt o x700xt.

AdRiSheV

..

8 días después
AdRiSheV

up

AdRiSheV

el post no sube ?? ! :( gr k alguien me ayude

Usuarios habituales

  • AdRiSheV
  • KveR
  • FaRfLy
  • az0te