Ati radeon x600 - Cada vez peor

RatSkar

Veamos, Tengo un ordenador HP, Dual core 2,80 GHz, 2 Gb de RAM, y tengo una ATI RADEON X600. ( siento dar datos así, pero el ordenador vino así entero. )

No hay datos exactos, pero recientemente formateé el ordenador pues iba bastante peor de lo normal y pensé que el formateo lo solucionaría....

Antes podía jugar a un juego de gráficos bastante asequibles por este pc, por no decir totalmente, Warcraft 3 - TFT, de jugar con gráficos al máximo, sombras y etc... a no poder apenas jugar bien con gráficos al mínimo sin sombras...

de poder jugar a minijuegos estúpidos a no poder apenas ver una imagen "seguida", algo ha pasado entre esas dos situaciones...

Tengo también en el catalyst ( que sólo tiene 4 pestañas, me extraña para ser ati, pero bueno ), cambié todas las opciones de gráficos a RENDIMIENTO ÓPTIMO...

y aún así, cada día me va peor el warcraft y lo de los minijuegos ya fué el acabose xd, el que no pudiera jugar a un triste minijuego como puede ser este mismo -> http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5365 porque me va lentísimo y podria decir que frame a frame, a saltos vamos..

no sé que hacer ya, como puedo solucionar esto, que tengo que actualizar.. o si puedo comprarme una gráfica nueva... ( ésta vino con el pc, ni siquiera sé si es medianamente competente, pero sólo sé, que antes podia jugar y ahora ya no, algo pasó entre medias .. )

preferiría solucionar ésta situación antes que comprar una gráfica nueva, si fuera el caso de comprarla ya miraría la lista de las gráficas y me decantaría por una, pero vamos, prefiero intentar todo con ésta antes..

Abelito

Actualiza los drivers de la tarjeta
http://ati.amd.com/support/driver.html

sime

Actualiza los drivers.

P.d yo tambien tengo un pentium D y eske no sirven ni pa tomar x culo -.-, intel nos la colo hay.

RatSkar

Probaré , thanks, ah, alguien sabe que programa te decía la temperatura del pc y sus partes ? es que no lo recuerdo y antes lo usaba :l ( a ver si va a ser que se me achicharra el pc tb.. )

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • sime
  • Abelito