Ati Radeon X800 GTO

keops_cs

Hola amigos, estoy pensando en comprarme esta gráfica, la Ati Radeon X800 GTO. POr lo que se, que no es demasiado,he leido que es muy silenciosa y que proporciona un buen rendimiento. ¿Que opinais vosotros? Los precios rondan entre los 170 y 200 euros. Si alguien estuviera interesado en venderla, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

aLeX

Yo creo que por 22€ más te puedes ir a por una X850XT

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jaxo58

xusin

esa x850xt k venden ai de powercolor rendira tanto cmo un modelo d x850xt d sapphire':S

aLeX

Debería rendir igual que cualquier otra X850XT. Los clocks de memoria son iguales a los demás modelos. El núcleo también funciona a la misma frecuencia. Lo único que se atreven a cambiar los ensambladores de gráficas hoy en dia es el ventilador. Ya es demasiado costoso cambiar el diseño del PCB.

NaKaNo

yo tengo la x800gto y no es para nada mala pero segurisimo q me pillaria la x850xt por que merece xD ah mira esta web si te interesa,es bastante mas barata ademas :P www.appinformatica.com en targetas graficas hay x ej una x1600 pro de shappire por 130€ hecha un vistazo

keops_cs

Gracias a to2 :P

keops_cs

Nakano, estoy buscando aparte de prestaciones, una ventilación muy silenciosa, sabes si la x1600 la tiene??

PHOBOS

si te sirve de algo, decirte que a mi me costo 150€ esa grafica, y por ese precio me parece ke esta de vicio.

Garendetsu

Pues yo me pillaria la X800 GTO2 la cual puedes desbloquear 4 pipelines y se convertiria en una X800 XT, ya que montan el mismo chip y la unica diferencia son esos 4 pipelines bloqueados, ademas de funcionar a las mismas frecuencias sin ningun tipo de problema.

Fenix15

en realidad las x800gto montan el r480 (el core de la x850xt pe) porloque si sus memorias aguantan las frecuencias y tiempos de las x850 que venden.. da igual que te compres una u otra, le haces OC y a juir papas

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • Garendetsu
  • PHOBOS
  • keops_cs
  • NaKaNo
  • aLeX
  • xusin