ATi Radium

MaRiGuaNo

bueno pos esta noche me dejan una ati radium 7000 de 64 mb pa probarla, tengo un k7 650 placa pestosa y queria saber q drivers me iran mejor; quiero fps; si me va bien me la quedo.
Poner link de drivers si podeis plis
acias
P.D=(modificado)puse radium pa q la gente se fijase y entrara

ArcheR

Pues seguro que esa Radium junto con un Phestiun 4 y 400 megas de memoria RAOM te va de lujo. Sino pillate una llefors 4 MX y ya de lujo tiu.

JaCk0

esa radium te tidará 101 fépeces con los catolita 52.16, los mejodes drivers de envidia.

Nesquik

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

EDITADO X ADMIN: HOLA, ROMPO LAS TABLAS Y ME QUEDO TAN ANCHO

RaYMaN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo un Panteon IV a 2000, con una envidia y un monitor sanson

UTaHJaZZ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA ME MUERO

MaRiGuaNo

illoooooo ponedme unos drivers de una puta vez q tengo q probar la graficaaaaaa. Mamones

Belgarath81

Hola:
esto es lo q pasa por pasarnos de graciosos y de "shungos" a la hora de hablar jejejejjeje

venga un saludo....

JaCk0

http://www.ati.com/support/driver.html busca tu SO, y tu gráfica (radeon series). Y tu no tienes una R6000, tienes una R7000...

#10 anda calla gili*****, si no sabes te callas...

MaRiGuaNo

Si existe me la acaban de dar y es la 7000 me he equivocado yo sry

xavi

haz lo que dice #9 tu tarjeta es la radeon 7000 series bajate los drivers de la pagina de ati q te an dado anteriormente los catalyst que sirven para toda la serie radeon. Un saludo

darkblade60

una pregunta no tiene nada k ver. pero bueno.

sabeis si an kitao ya al tonto ese k mareaba to el rato??

o0OeMiNeMO0o

yo una grabadora elegé y un lector de cd sansonite. am, y escucho los cedes en unos criatif four.uan

R

Pues yo tengo un CeDé Pisoner, con una Impresora Leemas y un JOSTI Loagité.

DReaMeR99

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hacia tiempo que no me reia tanto ajajajajajaj

po yo tengo un monito samtrún con una grabaladora zoni , i veo peliculas en deuvedé con mi tector de deluvédé

KiLLaH

"Pues seguro que esa Radium junto con un Phestiun 4 y 400 megas de memoria RAOM te va de lujo. Sino pillate una llefors 4 MX y ya de lujo tiu"

casi no me he muerto de la risa con eso

tio pos esa radium fijo q cn mi pantene III seicento mega jerseis y mis 384 migas de PAN me iba de lujo

H

Estais todos fatal JAJAJAJAJA

Yo ya paso de AMT , prefiero plentium porque dicen que con esto del hyper-tracking el protestador va mas rapido y si encima lo montas en una placa PePoX ya ni te cuento xDD

ArcheR

Somos unos cabrones todos la verdad x"D.

No sé tiu www.ati.com y tal.

En_Sabah_Nur

Hay que ver cómo sois..... si es que no se os puede dar manga ancha, pero, eso si, no veas las risas que me estoy echando.

Saludos,
Apocalipsis.

MaRiGuaNo

bueno tios lo escribo to como suena no escribo todo sino to y pongo to como me da la gana.

P.D= sois siempre asi de tontos???
joer no crei q os rayarais tanto

LO PUSE ASI PA Q LA GENTE SE METIERA NO PA Q SE METIERAN CONMIGO xD la peña lee radium y entrar a leerlo tos

ChemicalX

pa mi jotafuerza huso hunos conductores muhi hutiles vagatelos de hembidia.con gagaga me repito ho ke hespero ke no me vaneem por poner postes ke no haportan nada.
creho que tu provlema hes por la plakaplaka vase hasi ke hazme hun colacao hy henxufale hun platinum 4 de hesos ha 4 jijaertzainas

TaMy

Antes de poner los kathallyxt 3.9, recuerda que antes de quitar tu henbirria deverias des-poner los Fuerza-wagen o Detritonadores que tengas ponidos sino tu Prinwoss xp no los pondra bien.

"LA Tradu": Antes de poner los catalyst 3.9, desinstala los forceware o detonator que tengas instalados o no sino tu windows no funcionará bien.

www.ati.com (support/download)->(Drivers)->Ati Radeon...

R

NO PUEDO MAS!!!!

LLOROOOOO LLOROOOOO!!!!

DIOX KE ME MEO DE RISA!!!!!!!!!

JaCk0

jaejaoa, mu wena tamy xDDDD

Fuerza-Wagem xDDDDDDDDDDDDDDDDd, no me aguanto mŽñas jajajajaja!!!!

E

pa' las radiums lus mehore zon los umegacorneres!!!
con esus driveres tenes más efepeses i más prugramitas a-disionale...

La web te la pongo ia en castellano de vallecas:

www.omegacorner.com

-> de ahí te vas a drivenheaven (algo así se escribe) y te los descargas... la última vez que entré iban por los 2496C basados en los catalyst 3.9...

Un Saludo...

Usuarios habituales