Ati raedon pro

3

El tema está en que me han dado by the face una Ati raedon pr0 9500 / 9700 de 128MB

Mi pregunta es: Por qué salen dos modelos (9500 / 9700)?
A qué Gforce es comparable?
Tengo un amd a 900 y 256 de ram, como consiguo un núm elevado de fps (por lo menos 80)? pongo fps_max 80 y cuando aparecen dos enemigos o en muchos mapas se me bajan hasta incluso 40 fps. Eso no me lo hacia mi antigua Gforce de 32MB.

Explico que la tengo a lato rendimiento / baja calidad quitada la sincro, vertical.

Gracias por todo.

(Un 3sp3ct4d0r)

Gaara_

con tu (amd a 900) en vez de comprarte una gráfica buena comprate una nueva placa y procesador. por 140 € te pillas un amd 2400+ y una ECS Mainboard k7s5a pro compatible con ram ddr y sd y un ventilador decentillo para el micro.

con tu amd 900 con una de esas gráficas buenas no arías muxo. te lo digo por experiencia

3

ok, gracias por contestar.-

aLeX

Una 9500 Pro es mejor que una 9600 Pro. Comparandola con la XT no creo que ande muy lejos.

Si en cambio es una 9700, entonces si es mejor que una 9600 XT. Pero no llega al nivel de una 9800.

Sea lo que sea no es ninguna basura. Es una tarjeta mas que válida para los juegos actuales y algunos de los próximos.

msT

alex a preguntao a q nVidia es comparable, no a que ati...
si ejke ~~

-ph4ze-

Yo tengo nVIDIA FX 5200, y replicar que me va de putísima madre. AMD XP 2600 + , 512 MB RAM y me va muy bien sin ninguna queja. Tantos post diciendo nVIDIA es una mierda ... y al final me va de muerte.

HF

EthanSpain

#6 todo depende de para qué la uses, está claro.

Er-Tate

#6 hombre si la usas solo cs... yo tengo un amd barton 2600 pb asus a7n8x deluxe y le tengo puesta una gf2 y te aseguro q dan 100 continuos xDDDDD

Usuarios habituales

  • Er-Tate
  • EthanSpain
  • -ph4ze-
  • msT
  • aLeX
  • 3sp3ct4d0r
  • Gaara_