ATI X 850XT

sDSoLiD

Que temperatura teneis con esta Grafica?? Yo le tengo exo un pequeño OC 550/550 y en FULL se pone a unos 63º, y esto de las temperaturas me preocupa bastante, ¿es normal esta temp?. Emsamblador SHAPIRE

KveR

Sí y además es una muy buena temperatura, la que yo tuve hace unos meses alcanzaba fácil los 80º.

No te preocupes, las gráficas están diseñadas para alcanzar temperaturas mucho más altas que las de un procesador o cualquier periférico.

sDSoLiD

..Otro problema, lo que me ocurre ahora es que estando jugando al cualqier juego cuando pasa un cierto time se peta, y el monitor se queda como en Stand by y tengo que reiniciar, no funcionan ni Crt+alt+supr, creo q sera de la grafica, haber que puedo hacer, ¿cambiar de driver...?

Tarjeta ATI X 850 XT Drivers: ATI Catalyst 6.4

Tambien he pensado que puede ser la fuente de alimentacion que es un poco pestosi, F.A. de palo de 420w; y aunque aun no he probado si puede ser de eso el problema...¿que fuente de alimentacion para este equipo me recomiendan?

AMD 64 3700+ San Diego
Asus A8N-E
ATI X 850XT
S-ATA Segate 200GB

sDSoLiD

Alguien me explica lo que significan las opciones de la siguiente imagen? Podrian tener algo que ver con el problema que comento mas arriba? Mas que nada por las opciones esas de Reset...

http://www.usuarios.lycos.es/notariorojo/imagenes/ati.JPG

sDSoLiD

KveR ya cambie de fuente de alimentacion como t dije por una Tacens Valeo 460w, y me sigue pasando el cuelgue ese de la tarjeta, :S, la verdad que es bastante desesperante sobre todo me ocurre jugando a Oblibion, te ha pasado alguna vez algo parecido con tu grafica?

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • KveR