ATI x800GTO o GTO2 ??

ReBeNTuk0

Estoy pensando en pillarme una GTO y he leido algo de que hay tb GTO2 pero no se si es mucha la diferencia. Habia leido que la GTO pude mutarse a una x800XT y en la GTO2 tb. Y si ambas pueden mutarse es una tonteria gastarse mas dinero en la GTO2 no o es que solo puede mutarse la GTO2? Espero que me ayudeis.

PD: La necesito en AGP y no se si hay GTO2 en AGP :S

hodei

La gto puede cascar con el mutado y la gto 2 esta preparada para ese overclok.

PHOBOS

no ay GTO2 en AGP

scout_

Segun tengo entendido la Sapphire X800 GTO2
en lugar de montar el chip q deberia montar, monta el ATi R480, el mismo que montan las X850. Pero muestran solo 12 pipelines , pero por visto bajandote una bios q hay, conseguis los 4 pipelines q te faltan para tener una Ati X850 sin hacer nada de overclocking.

Yo toy mirandome este tema porke he visto una por 230€ y me estoy planteando muy seriamente pillarmela.

nRoK

Y cuanto vale la 850?

Edit: Vale la x800gto en torno a los 160-200 segun k modelo piyes, y la 850 200-250 excepto la XT k se dispara mas, a cual mutaria?

Aguiluxo

La X850XT en PCI-E esta por 222 € en alternate.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXO58&

xusin

me sorprende muxo ese precio sienod una x8
50xt

Amkam

La ventaja de la X800GTO2 es que puedes tener una X850 XT PE (superior a la simple x850 XT) y teniendo una VGA que ocupa un solo slot. Para aquellos preocupados por el espacio, es una ventaja. Ademas es algo mas barata y lo mejor de todo, es una tarjeta grafica ideal para "urgar"

Usuarios habituales

  • Amkam
  • xusin
  • Aguiluxo
  • scout_
  • PHOBOS
  • hodei
  • ReBeNTuk0