ATI X850XT o NVIDIA GF 6800 Ultra?

comando

Cual de estas graficas es mas potente, rinde mejor , se calienta menos etc.
Poned datos.

THX

P.D. Las 6800 de NVIDIA tienen el SHADER 3.0 y las ATI no, el shader es muy importante?¿?¿?

darkblade60

creo que la x850xt es mejor.

P

X850XT

-HidrogeN-

X850XT PE

wiFlY

Si no me equivoco con la Nvidia se vatió hace poco el record en benchmark gráfico. Eso si, en una P4 EE con una tecnología especial del PCIx.

Saludos

yOwi

sin duda ati.

cornelius

La 850XT es mas nueva, pero no creo que le saque mucho a la 6800U

B

#1
Creo que el Shared 2.0 aun lo usan pocos juegos :S (corregidme si no, pero creo que lo puso Tamy)

En_Sabah_Nur

X850

F

Pues yo tengo una x850xT y la verdad q juego a half life 2 a 1024 con los flitors al maximo y todo al maximno con mas de 100 fps y no en ese solo si no en juegos como splinter cell 3 me va de lujo con todo al maximo yo hoy poy hoy optaria por esta grafica kizas dentro de unos meses con la inclucion total del pixel sharder 3.0 sea la nvidia q le aventaja kien sabe pero hoy por hoy te aconsejo esta .

K

Leer una comparativa:

http://www.hardocp.com/article.html?art=Njk3

B

Yo diría que la ATi, pero tampoco tengo mucha idea, lo mejor es que compares bench ;)

comando

pues vaya mierda d graficas me esperaba mas para lo k kuestan xD x k 38 fps la X850XT PE y 50fps la 6800 ultra en el NFSU2 pues vaya mierda graficas para eso se gasta uno 550 euros?

ZeroX_r00lz

X850XT PE

PD:En el NFSU2 con 20fps vas fluido

Salu2

Nikoss

#13 ?
Tu ponle un equipo con lo mejor q se pueda comprar y veras como no opinas lo mismo.

alejo

#13
Por si no te has dado cuenta, q parece q no los test estan pasados a 16001200, con anisotropic a 16x, lo cual creo yo q es una animalada para ambas graficas, cuando hay gente q no consigue esos 50 fps ni jugando a 800600 con detalles bajos.

Ambas tarjetas son una inversion mas q acertada, esta es sin duda la generacion mas igualada en el sector de gama alta, lo cual mola xD.

Un saludo.

TaMy

A mi gusto x850 xt, pero vamos que la 6800 Ultra tampoco se queda atras...

Quel Shader Model 3.0 d Nvidia o el 3Dc de ATI no hagan nivelar la balanza.

26 días después
KveR

x850xt sin duda.

UFO46

Esque no es justo comparar estas 2 graficas...de echo tendriamos que comparar a la ultra con la X800XT PE e incluso asi la ATI gana e terminos generales, salvo en jeugos contados tipo doom...pero la x850xt pe esque se la come de calle.

malakaton

x850XT sin dudarlo macho

Gn0m4

Un poseedor de la ATI X850XT PE t dice q t compres esta.
No he probado ese modelo exacto de Nvidia, pero el resto da mucho por culo en HTPC y reproduccion de video de alta definición.
En juegos por lo q he visto ya t han recomendado correctamente

Usuarios habituales