ATI Xpert128 32Mb --> 30 FPS!!

Neosan

Wenas.

La sinceridad ante todo. No tengo mucha idea de nada, pero conozco algo de todo. Las gráficas son algo que desde hace 2 años no sigo de cerca y tengo una duda respecto al rendimiento de la mía.

Mi PC es el siguiente:

HW________________________________________________

CPU: Intel PIII 733 Mhz
MB: ASUS (nisu, pero con 4 slot de memoria y AGPx2)
MEM: 256 SDRAM (128+64+64)
HD: 20 Gb Seagate (3 particiones: 5Gb Sistema, 7Gb datos, 7Gb Juegos)
CD: LG 48x
CDR: TDK 12x
DVD: Sony 40x/16x
ATI Xpert128:
    Chip: RAGE 128 GL (AGP)
    DAC: Internal DAC (350 Mhz)
    Mem: 32 Mb
MON: EIZO 21"
MOU: Logitech cordless (scroll y tal)
AUD: SoundBlaster Live! 1024 que lo flipas.
(Uso unos cascos Sony bastante buenos para jugar)

SW_______________________________________________

Windows 2000 Professional 5.00.2195 SP3 (Inglés)
CS 1.5 800x600 Open GL

Inet_______________________________________________

ADSL Terra 256 --> Bajada 28Kb/s || Subida 13 Kb/s


Y sólo consigo estabilizar los FPS a 30. :(

Cuando pongo "fps_max 100" a veces me llega a 70, pero lo normal es que fluctúe entre 15 y 50.

Y me agarro cada pedo que lo flipo, claro. Por eso le pongo un "fps_max 30" y se queda a 30 a piñon (si a alguien le revientan la cabeza a mi lado, pues con la sangre y las arcadas y tal se puede bajar un par de segundos a 15fps).

¿Sabéis cómo configurar esta "costrarjeta gráfica" para que se estabilice...mmmm... no sé ¿en 50? ¿Se podrá? Joder, es que leo vuestros post con una Gforce2 a 70 Fps y me entra cada llorera :(

Me ocurre tanto en local (creando partidas con y sin bots) como en servidores de Inet.

Un saludo y gracias por participar :P

BaRWiN

Yo con mi antigua tarjeta Gráfica ( Ati xPert 2000 32 MB tv-out ) y haciedno muchas movidas pa bajar la calidad de las texturas etc etc consegui tener 99 fps constantes. Pero como borre mi antigua Cfg pos ahroa no te se decir komo la tenia configurao ( ahora tengo un ATI RADEON 8500le 128 MB DDR ) :P

Neosan

¿99 Fps?? ¿Me tomas el pelo?

Lo cierto es que tengo modelos HQ y he habilitado lo de acelerar el trazado de objetos móviles. Lo he acelerado para eso, ¡¡¡para que vaya más rápido!!!

¿No hay pistas? ¿algo del CFG que recuerdes? Si es que cuando os compráis una Gráfica buena enseguida os olvidáis de los pobres... :(

Neosan

No pido nada en particular para la ATI, si no comandos de CS o Drivers OpenGL para Win2000...

¿no podéis ayudarme a llegar a 50 fps? ¿y a 40? :D

S

mmm tampoco entiendo pero yo tengo mas o menos el mismo pc y me han dicho ke es por la agp a 2 ke me relentiza todo, si alguiens sabe si se puede actualizar eso ke me lo diga a mi tb xD

Usuarios habituales