Ati XT con cupon de HL2

Crus

Hola, ¿alguien sabe si venden en algun sitio las ATI 9600 o 9800 XT que incluian el ticket con un HL2 gratis ?

Thx

Edit: Vaya queria poner el post en el foro de graficas pero ha aparecido aqui, sorry :(

_NiGGaZ_

porpoko kedan alguna xt con cupon xDDD ! que cuko eres ehh te kieres ahorrar el dinero del hl2 :D.

Eso fue una promocion, que cuando sacaron la gama xT para dar boom a estas tarjetas incluian ese cupon durante un tiempo para que se vendieran mas las xt pero ya se acabo, yo me compre la mia pasado de fecha, es decir, k no me esperaba el cupon, y cuando me llego la tarjeta venia el cupon :D

Dek0

Me hizo gracia ke en el Centro Mail de Preciados tenian el miercoles pasado una 9600XT suelta en el mismo mostrador de caja (ahi, muerta de risa xD) sin abrir, por unos 160 o 180€, no recuerdo, la cual llevaba el famoso ticket.

Si te kieres pasar... tu mismo :P

TaMy

Pero claro HL2Bronce + 9600 XT en una tienda que no sea centros mail ya te vale menos que eso. XD

uplink

puedes llamar a alternate y preguntar por las 9600xt sapphire y club 3d si llevan cupon y si les kedan, tanto niggaz como yo, como otros tantos, la pillamos de esta tienda, sin preguntar, y sin saber k vendria con cupon, y creedme, es una gratiiiiiisima sorpresa :D

vini

Las siluro abit xt juraria q llevan aun los cupones las podeis encontrar en future world son mayoristas de abit no se ningun sitio mas

Gasolina

En alternate tienes una Asus9600XT/TD con el cupón.

Saludos.

Crus

Habra que mirar en Alternate :P

Usuarios habituales

  • Crus
  • Gasolina
  • vini
  • uplink
  • TaMy
  • Dek0
  • _NiGGaZ_