ati y sus Catalyst

Apolito

no se si sera mi tarjeta pero tengo un problema , cada vez que instalo los catalyst (sea cual sea) me va bastante mal la tarjeta , por ejemplo si instalo los ultimos catalyst la grafica en el cs me va bastante mal , asi que tengo q desinstalarlos , porq puede ser esto ? solo me va bien con los drivers q me trajo la grafica , es una 9600 pro 256mb de powercolor.

aloiVe

Has provado a formatear?, crees que el disipador va bien?, pueden ser muchas cosas, decantate por esas dos primero.

Apolito

formatear desde que la tengo (desde dic) formatee unas cuantas veces y nada , y el disipador yo lo veo bien :S tiene su respectivo ventilador y no lo veo ningun problema , vamos que la grafica sin los catalyst no me va mal por ahora , pero con ellos deberia de ir mejor no ?

aloiVe

has provado a coger los omega?

abichuela

Prueba los Omega, a mi m van mejor q los catalyst

Apolito

omega ? primera vez que escucho eso :¬!

En_Sabah_Nur

Algunas tarjetas por la razón que sea nunca se instalan bien ejecutando el instalador directo de ATI, prueba de la siguiente manera:

Cuando se hayan descomprimido los archivos en el directorio C:\ATI\SUPPORT cancela la instalación y después te vas al administrador de dispositivos, selecciona la tarjeta gráfica y dile actualizar controlador, buscas la ruta a los archivos de ATI y reinicia, después de eso instala el panel de control de ATI.

A mi me funcionó así con una 9700 que nunca se dejaba instalar con el ejecutable de ATI.

Saludos,
Apocalipsis.

TaMy

Seguramente en la caja de la powercolor 9600 pro pone EZ no?

Las hay que pueden llevar los Catalyst perfectamente, pero las hay que con los Catalyst funcionan de pena y se les debe cambiar la BIos (siempre con cuidado de que tu tarjeta no es 400/600 sino 400/40

Apolito

si si no me equivoco pone ez la caja , yo como que mejor paso de tocarla :P

kas

Otra preguntita:

CPU, placa base y ram?

ChOjiN

Driver Cleaner, pruebalo para limpiar los drivers antiguos, y poder poner los nuevos :D

Apolito

amd 2200 , placa asus deluxe , ram 768

BarceyKen

Yo tengo un problema identico con la Radeon 9600 XT de Gecube 256 Mb

chris23

www.omegacorner.com

Saludos

Usuarios habituales

  • Apolito
  • ChOjiN
  • kas
  • TaMy
  • En_Sabah_Nur
  • abichuela
  • aloiVe