Atlantis Radeon 9600 Pro Fireblade Ed....

magneto

haber tengo un puto lio con la grafica no me quiero gastar 400€ pero tampoco quiero que sea una mierda he mirado este modelo en alternate Atlantis Radeon 9600 Pro Fireblade Ed. que vale 199€ y luego de hercules 3D Prophet 9600 Pro que vale 299 ,ya se que hay muchos post y tal y los he mirado pero no me aclaran mucho ..la marca segun he leido hercules..pero tampoco quiero una t.grafica que dentro de 2 meses no me sirva ni pa jugar al hl2 bin osea que vosotros decid a ver que grafica :).gracias de antemano

TaMy

La Hercules esta carissima ni te la mires pq funciona igual de bien que la otra, solo lleva una mejor refrigeración que si te la cambias por 11 Euros tienes una refrigeración mejor que la de la Hercules...

Referente a los precios... la Ati 9600 pro en Barcelona cuesta 110 Euros con IVA... asi que supongo que deverias buscar una tienda más barata...

directamente ves a la Ati 9600 pro más barata que encuentres... es la opción más acertada...

Hercules mejor (siempre oigo eso) y da por culo pq segun he probado solo mejora de que de base lleva mejor refrigeración y eso es algo que puedes cambiar, donde yo no veo la mejoria para pagar 100 Euros más. xD

aNuBiS

La hercules no lleva mejor memoria?

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • TaMy
  • magneto