Atlantis Radeon 9800 Pro sobre las memorias

magneto

ya se que hay mucho sobre estos temas de grafica..pero yo lo que no me acabo de aclarar es con el tipo de memorias que usan por ejemplo esta que que quiero adquirir usa memorias de 2,7ns.. que diferencia hay de las de 2,8...y sobre todo si una club3d vale 350€ y esta vale 515€ que es, solo porque lleva un disipador distinto y las memorias cambiadas o como...sobre todo me interesaria que me aclaraseis sobre el tipo de memorias .gracias

Taker

Pues no hay mucha diferencia de 2,7 a 2,8 nanosegundos, pero basicamente es que a menos nanosegundos van a poder trabajar a mas Mhz, aunque en un principio las memorias iran a los mismos mhz en las 2 tarjetas, unas te permitiran mas oc que otras.

MeRL

¿Tu duda es si comprar una 9800PRO DDR o DDR-II? Ahí cambia tanto el precio por las memorias, pero la DDR-II suele ser de 256mb, en Tomshardware si aun sigue lo de la lista de las gráficas (hace mucho que no lo visito) se ven dos 9800PRO de 128 y 256mb, y aunque sea por una décima de FPS sale ganando la de 128. Creo que las memorias DDR-II tienen las latencias más altas...

A/R

TaMy

Despues de tener una ATi 9800 pro 256Mg, se la cambie a un tio por la Ati 9800 pro 128Mg y 90 Euros... y estoy MUY MUY feliz de haberlo hecho... ya que la de 128 me permite hacer más oc. y mejores benmarch,...

Dek0

Yo diría ke no hay 9800 PRO con memorias de 2.7ns, pero bueno, no habría mucha diferencia de una a otra. Las 9800 PRO (hablo de version de 128Mb DDR normal) llevan ke yo sepa memorias de 2.8ns, y salvo en las PowerColor primeras y en algunas marcas buenas de 2ns. De 2.7ns ahora mismo solo recuerdo las 9700 PRO...

BeSaiD

te han clavado 515€ por la sapphire?

magneto

no eran 515 eran 415 ..y no no me han clavao porque no la tengo simplmenete he preguntado porque es una duda que me rondaba :)

BeSaiD

y sobre todo si una club3d vale 350€ y esta vale 515€ que es


Ok, era una duda q me rondaba...

Busca bien, pq puedes encontrarlas a precios muy buenos ahora q han salido las xt. Y puedes hacer lo mismo q hizo tamy, un crystal orb labeado y disipadores en las memorias, y sube mas q con cualquier refrigeracion de las q montan las ensambladoras.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • magneto
  • Dek0
  • TaMy
  • MeRL
  • Taker