Audio dual en Windows Media Player

GasGas

Buenas,
tengo una duda que es la siguiente. Tengo algunos videos que al visualizarlos con el Windows Media Player me he dado cuenta de que el audio esta en dual, es decir, en dos idiomas, y el tema es que ambos se reproducen a la vez, con lo cual ni se oye uno ni el otro mi pregunta es como se puede hacer para eliminar uno de los dos, supongo que es alguna opcion del reproductor, pero no se cual.
Muchas gracias de ante mano.

SeNte

Yo uso el BSPlayer, te permite elegir perfectamente el audio y los subs, consume menos recursos y es bastante más comodo e intuitivo.

Idaho

Yo tb uso Bs player para pelis en dual. Pero como curiosidad a mi tb me interesaría saber si se puede con WMP :D

1 año después
_CheTe_

nadie lo sabe?

dagavi

El Windows Media Player no está preparado para reproducir audio dual, algo que la mayoría de reproductores, incluso los cutres, hacen. [logicamente algunos no xD pero para un reproductor que "lucha" para ser el más usado, es muy cutre]

Con el códec DivX 6 el propio códec se encarga de separar las cadenas de audio y, con un icono que sale del DivX al lado del reloj, puedes cambiar el audio que se está reproduciendo.

Así que, lo primero que recomendaría es que instalaras BS Player o el VCL (o VLC no se como es xD), puesto que está bastante mejor preparado para reproducir videos, consumen menos recursos, son más estables....

Y si no (aunque esto para el BS Player también habría que hacerlo, aunque podrías instalar alternativas como el XviD o inútiles códecs pack*) instalar el DivX 6 (el códec, no el reproductor que incluye).

*Para que coño se instalan 238 códecs de los cuales solo vas a usar 3: DivX / XviD (con 1 basta) y AC3 para el audio. Si necesitas OGG pues instalas eso solo y ya está, 3 codecs y te lo reproduces todo.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • _CheTe_
  • Idaho
  • SeNte
  • GasGas