¿audio o video para vigilancia de transporte de animales?

LzZzM

Buenas, lo pongo en la parte de hardware porque la consulta es para orientar sobre que dispositivo pondríais vosotros. Si debe ir en otro subforo por favor indicármelo y lo borro o lo que sea.

El tema es que un familiar usa remolque en el que transporta sus perros y le gustaría montar algo para ir viendo durante el viaje como van los animales, he mirado poner rollo cámara tipo vigila-bebes pero que fuese por bluetooth, si pudiese ser con batería para no tener que ir la cámara enchufada pero tampoco encuentro nada especifico.

Como opción secundaria me decía que incluso podría valerle rollo poner micro en el remolque y poder escuchar ya sea en algún altavoz o desde el propio móvil si se quejan o por lo que sea se pegan y así poder parar...

¿podéis echarme un cable?

garlor

porque no te sirve un vigilabebes y porque bluetooth?

no se si me equivoco, pero el bluetooth para video mal no?, entiendo que es un protocolo para transmision de baja potencia

1 respuesta
Sinso

Por qué no un móvil?

SpiuK

Una cámara de las de aparcar pero metida dentro?

Algo tipo esto :

https://m.es.aliexpress.com/item/33025675558.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.60ab889aGkRYf3&browser_id=8e8d34cc53a54d289a9175b53ed6dc12&aff_trace_key=218dc0e9d7e44aa59d33fae67128e99e-1630247332627-06804-_pvnaejb&aff_platform=msite&m_page_id=17c3b9c46ce2235bfd5a13a5b113e1c2f0b3931621&gclid=

1 1 respuesta
LzZzM

#2 lo del vigilabebes es lo que estaba mirando cogiendo algún cargador para el coche y que la cámara fuese de batería pero...
yo creo que la gran mayoría van por esa conexión porque los que he usado para mi hijo pequeño que nos han prestado todos conectaban por bluetooth la cámara a la pantalla para verlo o igual es otro protocolo ya dudo.

#4 le voy a dar una vuelta a eso porque tiene mejor pinta e incluso alguno puede ir directo con cable que será mas estable seguro, muchas gracias!

B

¿No puedes idear algo solo empleando espejos? No consumes energía y la reparaciones serán más sencillas...

1

Usuarios habituales