Aumentar ancho de banda en mi Pc

PepManel

Vereis, vivo en un piso de estudiantes donde hay nada mas ni nada menos que 5 ordenadores chupando de la misma conexion inalambrica. La conexion ya es penosa por si misma, a lo que solo hacia falta añadir que mi portatil no es capaz de conseguir mucho ancho de banda cuando estan conectados los dos mac que tienen mis compañeros...
Por lo que necesito que me aconsejeis, y a ser posible, me digais donde y que programas puedo utilizar para aumentar mi ancho de banda, y a poder ser bajarselo a ellos un poco, que ya toca un poco de vendeta!
Gracias!

P.D.: lo de la vendeta viene a que siempre me tengo que conectar de noche (a altas horas) o cuando hacen la siesta, para poder disfrutar de internet sin limites! xD

pepotekiller

métete en la configuración del router y limítales el ancho de banda de sus IPs, fácil y sencillo y para toda la familia (en caso de tener dichas propiedades el router).
porque lo de aumentar el ancho de banda, va a ser que el ancho de banda es el que tienes asignado por la compañía telefónica (más bien capacidad de bajada y subida), y no puedes hacer nada.
suerte

1 respuesta
PepManel

#2 al final lo hice a partir del router como me dijiste... pero aun asi creo que su mac es bastante mas poderoso que mi bulnerable toshiba xD
pero gracias de todas formas!

Usuarios habituales

  • PepManel
  • pepotekiller