Aumentar la potencia del wifi

Blaiser

Estaba buscando algo para hacer que la señal sea más fuerte, porque la verdad es que para algunos juegos online, la conexión es algo floja y me laguea.

Me han dicho que lo mejor es que le compre una antena más grande para conectarla a la tarjeta wifi de mi pc, y que tambien hay aparatos para aumentar los decibelios de la antena del router creo.

Tampoco quiero gastarme una pasta, lo que busco es algo para poder jugar de manera óptima al LoL xD

Qué me recomendais? Gracias.

B

#1 Por 20 leuros tienes una peazo antena. Si te apañas con menos, por unos 10 tienes antenas que cumplen dignamente.

1 respuesta
Zerokkk

#1 Consejo casero:

Coge un bote de Pringles de los pequeños, tras jalarte las patatas límpialo bien y córtale la base. Lo colocas cerca de uno de los dos dispositivos, casi pegado a la antena, y lo orientas hacia la localización del otro dispositivo. Haz igual con el otro.

Awesome physics are awesome!

pd: Conexión por cable > all.

1 respuesta
Get

siempre puedes convertir tu router en "windsurfer" :

1 respuesta
Blaiser

#4 Eso funciona? xDDDDDDDDDD
#3 y eso tambien? yo siempre he entendido que el aluminio jode la señal que no veas xD intenté hacer algo parecido con papel de plata y me fue el triple de mal xD
#2 antenas para el pc no? y si lo que falla es el router? :/

1 respuesta
B

#5 A mi el router empezo a darme problems, asi que llame a timofónica y le dije que la señal no llegaba bien a la habitación de mi hermana. A los pocos días me trajeron un router nuevo y mejor by the face.

Vita_cell

Yo tengo mi Belkin con algo tipo windsurver de la imagen de arriva, le puse simplemente por detras un tupper de papel albal asi cerdamente/gitanamente. La señal mejoro, pero no por mucho.

Usuarios habituales