aumentar rendimiento del pc

cristobal30

abro este tema para que compartáis conocimientos de como aumentar el rendimiento del PC

bloodhound

¿Y la pregunta?

#5 A ver, si a mi no me parece mal que escribas, sobre como aumentar el rendimiento, pero es que con un #1 tan escueto no sé que esperas que te digamos.

4 respuestas
Markitos_182

Y disfruta de tu nueva estufita y menos duración de batería.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2 es su cuaderno de bitácoras

cristobal30

#2 Hay perdón soy novato pensaba que podía dar respuestas

1 respuesta
cristobal30

#3 yo no he notado que la batería gaste mas dura 2 horas como siempre y mi ordenador no suele calentarse no se cuanto mas consume en vatios pero cuando lo compre recuerdo que era 0,5 vatios mas algo insignificante

cristobal30

#2 No espero nada solo postear lo suficiente para poder publicar y si de paso mis conocimientos sirven para que alguien aprenda algún truco nuevo pues me alegraría pero supongo que tu ya savias este truco porque no naciste ayer y si alguien publica algún truco para que mi PC funcione mejor se lo agradecería

1 respuesta
bloodhound

#7 Vas por mal camino muchacho...

#9 Supongo que tendrás impaciencia por postear imágenes y vídeos. Pero esto no es una carrera, es un foro. Las respuestas se ponen una tras otra, y se suele esperar a que te contesten. No se trata de aumentar 3 posts, poniendo 3 seguidos. Además serás mejor valorado si lo que escribes aporta algo, y no es poner por poner.

No sé si me he explicado bien.

Ahora #1 me gusta más. ^^ Poco a poco. Y bienvenido. =)

4 respuestas
cristobal30

#8 enseñame que soy nuevo que hago mal

1 respuesta
cristobal30

#2 he cambiado el titulo del tema dime si esta bien así y perdona por mi ignorancia ya sabes soy novato y ando perdido

TheV1ruSS

pues yo he cambiado el pc entero y va la ostia ahora.
Si es un trasto, por mucho que intentes cambiar algún componente, el resto del ordenador lo tira para atrás