aumentar rendimiento del pc

cristobal30

abro este tema para que compartáis conocimientos de como aumentar el rendimiento del PC

bloodhound

¿Y la pregunta?

#5 A ver, si a mi no me parece mal que escribas, sobre como aumentar el rendimiento, pero es que con un #1 tan escueto no sé que esperas que te digamos.

4 respuestas
Markitos_182

Y disfruta de tu nueva estufita y menos duración de batería.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2 es su cuaderno de bitácoras

cristobal30

#2 Hay perdón soy novato pensaba que podía dar respuestas

1 respuesta
cristobal30

#3 yo no he notado que la batería gaste mas dura 2 horas como siempre y mi ordenador no suele calentarse no se cuanto mas consume en vatios pero cuando lo compre recuerdo que era 0,5 vatios mas algo insignificante

cristobal30

#2 No espero nada solo postear lo suficiente para poder publicar y si de paso mis conocimientos sirven para que alguien aprenda algún truco nuevo pues me alegraría pero supongo que tu ya savias este truco porque no naciste ayer y si alguien publica algún truco para que mi PC funcione mejor se lo agradecería

1 respuesta
bloodhound

#7 Vas por mal camino muchacho...

#9 Supongo que tendrás impaciencia por postear imágenes y vídeos. Pero esto no es una carrera, es un foro. Las respuestas se ponen una tras otra, y se suele esperar a que te contesten. No se trata de aumentar 3 posts, poniendo 3 seguidos. Además serás mejor valorado si lo que escribes aporta algo, y no es poner por poner.

No sé si me he explicado bien.

Ahora #1 me gusta más. ^^ Poco a poco. Y bienvenido. =)

4 respuestas
cristobal30

#8 enseñame que soy nuevo que hago mal

1 respuesta
cristobal30

#2 he cambiado el titulo del tema dime si esta bien así y perdona por mi ignorancia ya sabes soy novato y ando perdido

TheV1ruSS

pues yo he cambiado el pc entero y va la ostia ahora.
Si es un trasto, por mucho que intentes cambiar algún componente, el resto del ordenador lo tira para atrás

PD: hay miles de combinaciones de componentes, cada usuario con su maquina, no puedes sacar una teoría de esa forma.

1 respuesta
cristobal30

#8 gracias tu opinión se agradece, espero que mi primer tema sea bien aceptado no voy a competir mas por los puntos lo importante es la aceptación del tema lo demás ya llegara gracias.

cristobal30

#8 sobre el tema tu crees que los ordenadores asus son mas veloces que los demás porque me pase años en decidirme sobre que portátil comprar y al final me compre el asus aunque creo que el Acer es mas barato y tiene las mismas prestaciones aunque en algunas tiendas no te permiten hacer un test de rendimiento te lo venden y después si no rinden menudo problema devolverlo .

1 respuesta
cristobal30

#3 el mio no se calienta aunque vibra un pelin mas que antes pero es muy silencioso

1 respuesta
nace

#14 No has captado el mensaje de #8 porque sigues haciendo lo mismo.

1
cristobal30

#11 los componentes para ordenadores viejos son carisimos y al final acabas gastando mas dinero que si te compras uno nuevo

bloodhound

#13 Si ves que tienes que aportar algo más y no ha escrito nadie más aparte de tí, puedes editar el mensaje como he hecho yo y añadir lo que quieras decir al final.

Y respecto a las marcas pues todo depende de tus necesidades. Hay mejores ensambladores (compañías como Acer, Asus, Sony) y peores. Para mí las peores en cuanto a materiales son Acer y Asus. Y en cuanto a rendimiento, pues normalmente montan componentes similares o parecidos, así que el rendimiento es similar a mismos rangos de precio.

#19 Estoy hablando subjetivamente. Aquí cada uno tendrá su opinión. =)

1 respuesta
cristobal30

menudo lio

TheV1ruSS

#17 yo pondría asus antes que sony en materia de ordenadores pero bueno, cada uno con lo suyo.

2 1 respuesta
HardkekO

que opinais de los lenovo? Que tal van?

1 respuesta
cristobal30

los lenovo pues ni idea no savia ni que existia esa marca

1 respuesta
B

#21 yo creo que es problema del vasco

MegalomaniaC

#20 Los lenovo son los IBM para el publico. A que ahora te gustan mas? xD

La verdad no se que pretendeis con el tema. Un conjunto de hardware va a dar las mismas prestaciones que otro si los componentes ofrecen el mismo rendimiento sin importar la marca. Es decir, si compras un Acer con X componentes y un Asus con los mismos, ambos rinden igual. Otra cosa es que compres el Asus por que el soporte tecnico es muchisimo mejor.

En cuanto a potenciar, lo mismo, si tienes X componentes y el ordenador esta como debe estar, te rinde como debe y no existen programas que te saquen mas rendimiento por que si sin recurrir al overclock, cosa, poco recomendable en un portatil.

1 respuesta
cristobal30

hace años conocí a un muchacho que tenia un ordenador con un procesador 1200mhz y era mas rápido que el mio que era un 2000mhz y resultaba que era porque su placa base una asus como la mía rendía mas porque el se compro una de las mas caras y me di cuenta que por muy buenos componentes que tenga uno si la placa base no es buena el ordenador no tira , creo que es por algo de los chips de la placa que son mas rápidos.

1 respuesta
Hack3r

@ Este post va ser muy aburrido tio .

  1. Cogete un par de revistas de actualidad o desde hace 2 años y ponte a leer.
  2. Una vez que tengas idea de ordenadores (no digo que no la tengas , pero esq no de los años 90 ) hablaremos.
  3. No confundes manzanas con caramelos.

SIN ofender.

#23 Se puede potenciar un portátil " QUE ESTÉ CAPADO " si que tu te des cuenta , le puedes sacar un x% de rendimiento , hablando software no hardware ya que hardware bien lo has dicho es todo parte overclock.

saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 Un portatil capado por software que no sea la bios? Dime cual, por que esto es nuevo para mi.

#24 No te confundas. Una placa base es muy importante por que todo va pinchado en ella y ella administra la energia. Esto quiere decir que una placa base a de ser buena, fiable y estable, con unos componentes buenos y una cantidad de extras acorde a tus necesidades. Los PCs clonicos prefabricados normalmente llevan una basura de placas con los componentes mas baratos posibles y que muchas veces los chips no llevan ni disipacion lo cual es super peligroso.

Pero en cuanto a rendimiento, la diferencia de rendimiento entre chipsets es minima, y entre una placa pesima y una tope de gama, el rendimiento no varia tanto pero si que da lugar a irregularidades, pero tu caso seria seguramente por que tu tendrias un procesador cutre de 2ghz, como puede ser un Intel Celeron de la epoca y el tendria un AMD Athlon. Abria que ver el caso concreto.

Karnofago

Hr configurado tu avatar, como SPAWM. esto no si va en este hilo o en el de anti-spyware

Usuarios habituales