aumentar el rendimiento de mi ordenador

cinZano

Hola,
bueno la pregunta es muy sencilla (no se la solucion) pero eso que ultimamente mi ordenador se resiente con algunos juegos como tf2 del cual solo doy sacado unos 40 fps si todo va normal y entonces eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Os pongo mas o menos el sistema que tengo:

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.21 GHz, 3,00 GB de RAM.

NVIDIA GeForce GTS 250

Gracias.

dasfeh

Dinos la placa base.

1 respuesta
xtfcharly

Si no me equivoco ese cpu es un 939, plataforma que esta totalmente muerta. Tu unica solucion es pillar un cpu superior de 2ª mano o pillar una grafica algo superior, aunque esta ultima opcion no se si sera la mas adecuada ya que ese cpu te hara cuello de botella.

S

#1 Buf yo tenía ese mismo hace 1 añito y vaya puta ...... me pase a AMD X6 1055T 2.8 oCking 3.44ghz y lujo!

qu4ker

Básicamente es que ya se está quedando viejo para juegos nuevos.

Para el TF2 modo DX8 + CFG de FPS y deberías ir perfecto. Las continuas actualizaciones del motor no le han sentado nada bien al juego xD

1 respuesta
S

#5 Váya que no...con un ordenador similar a ese antes de la actualización en CSS iva no sobrado pero bien, sin problemas...llego la actualización y tuve que dejar de jugar unos meses hasta que compre el nuevo Pc xD.

1 respuesta
Josekron

Como te han dicho, tienes que especificar que placa base es (el tipo de socket) pues el 4200+ existió para 939 y AM2/AM2+.

En el caso de que sea AM2, buscar un X2 6000+ de segunda mano.

En el caso de socket 939 probar con OC o renovar completamente el PC pues lo máximo que existió para esa plataforma fueron los 4600+ o los FX y en ambos caso la mejora de rendimiento no merece la pena para los precios que cotizan dichas CPUs en el mercado de segunda mano.

1
cinZano

#2 la placa base es una asus NFORCE500-SLI-M2N-ESLI-00

cinZano

#6 exacto xDD
yo antes jugaba comodo al tf2 y al css pero aora me cago en diez me dan unos bajones de fps...

1 respuesta
pepotekiller

#9 si yo jugaba a 100 fps al tf2 con mi antiguo athlon 64 3500+ y mi 6800gt xDD

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • cinZano
  • Josekron
  • sKiNZz
  • qu4ker
  • xtfcharly
  • dasfeh