Aumentar velocidad del hd

S

Alguein sabe de alguna programa de utilidades que aumente la velocidad del disco duro ? Gracias

dezibel

a k t refierez?rpm??:S

P

suficientemente inestables estan los hds a altas rpm como para augmentarles mas aun su velocidad.

Yo de ti me conformaria con la que dan y si te aguantan mejor ^^ xD

S

pues un programa que aumente la velocidad del disco duro o-o

dezibel

a kuantos rpm vas aora?

L

Ajum, si te refieres a aumentar la rpm.. siento decirte que o muuuuchooo me equivoco, o te quedas con las que tienes, aunque... hay ciertos pogramillas que podrian aumentartela, a cambio de inestabilizarlo muuucho. Sin embargo, tambien te digo, que cuando el pc esta algo cargadillo, la velocidad desciende. Para esto estan los programas de opticatización del pc de las herramientas del windows y del norton. Por otro lado, el win XP es en cierto modo el mas rapido a la hora de hacer todo tipo de operaciones.

Patrix

Hay formas de aumentar el rendimiento del hd a la hora de configurarlo, pero por programa no vas a encontrar nada que no sea activar los dma en el caso de que esten desactivados, aumentar el cache de disco, o desfragmentar las unidades logicas, y todo eso se puede hacer a mano sin programa ninguno.

N

pillas un taladro con una broca del nº5 le haces 4 bujeros por cada laó, pero ten cuidado no te cargues los cilindros. Unas vez hecho todo, pilla el cable de la lampara, se lo suedas al HD y lo conectas directo a 220v. y diras ¿los bujeros? para la refrigeracion, si es liquida mejor que mejor.

MRSOFT

Existe un programa, no me acuerdo el nombre la verdad, se ke funciona en algunos barracuda i algun ke otro maxtor, eso si te arriesgas a kedarte sin HD en 10 dias aparte del ruido , calor etc.....

es una tonteria

Usuarios habituales