Aumento de Microprocesador en placa base....

_SpaWn_

Buenas por fin he encontrado el manual de mi placa base y mirando y mirando no he encontrado asta cuanto podria aumentarle el microprocesador, no me refiero a overclocking sino comprarme un nuevo micro.
El modelo de mi placa es el siguiente:
GA - 8IDX3 Series
Intel 845 AGPset
Socket 423 processor

*No se si hace falta mas datos para saber hasta cuanto puedo aumentarlo pero si hace falta avisarme que lo busco y lo pongo.
*Yo fui a una tienda de informatica y le lleve el manual y me dijo que actualizandole la BIOS se le podria poner un p4 a 2,4 o 2,0 pero dicen que los 2,0 ya no se fabrican o algo por el estilo y la verdad.... no me fio mucho de si podre ponerle un 2,4 haber si me cargo la placa :S.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
SpawN

-rEdZ-

Yo si fuera tú .. cambiaría a AMD , de hecho yo lo voy hacer .. estaba planteandome aumentar mi procesador a un 3,06ghz HT pero me di cuenta ke me salia mejor de precio comprarme una ABIT NF7-S 2.0 y un Barton2600+ :).Y luego si te sobrase mas pasta yo de ti pillaria buenas memorias (Ocz , geil , A-data , corsair).

Espero k mi consejo te haya servido de ayuda. :)

En_Sabah_Nur

Mucho me temo amigo que no vas a poder ampliarte el procesador a "nada" actual, ya que el socket de tu placa base quedó obsoleto hace ya algún tiempo.

Los P4 actuales funcionan sobre Socket 478 que por supuesto no es compatible con tu Socket 423.

Como ya te han comentado te saldrá mejor cambia a plataforma AMD, no está los tiempos como para andar gastandose pasta gansa y que dentro de nada lo cambien todo a Prescott y Amd's 64.

Apocalipsis.

_SpaWn_

#2 la placa la he encontrado por 131 € ¿esta bien ese precio?, pero el micro el barton no lo encuentro..... haber si me dices algun sitio y el precio plisss y si sabes otro luegar donde la placa valga mas barata comunicamelo por favor

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • En_Sabah_Nur
  • -rEdZ-