auna 300, a cuanto os baja??

MaRiGuaNo

Pues me he cambiado de 128 a 300 hoy y me gustaria saber a cuanto os descarga esta linea pa comparar...

Yo ahora mismo solo he probao con el Iexplorer(de microsoft) y el gestor q trae el firefox(no macuerdo de q pagina) y me baja a unos 34-35Kb/s.

Es normal?? a cuanto os baja a vosotros??

decid :la linea q teneis; gestor, p2p o con lo q descargueis y la velocidad de bajada y subida tmb pero me importa menos...

x cierto habia una pagina pa comprobar el estado de tu conexion, q te hacia un chekeo o algo deso... el q la sepa ya sabe...

SETH

yo tengo auna300 y me descarga iwal ke a ti , en esa pagina y en otras asi xD

en kazaa normalmente 35,36,37. a veces le da arrebatos y descarga a 45-50.

en emule normalmente 20-30.

y en bittorrent 25-33.

R

joer, pues yo tengo lo mismo y me baja a esa velocidad en descarga directa, pero lo que es emule kazaa y cosas asi me muchisimo mas lento

BEDI

que tal si poneis a cuento os sube ?????
eske ami me interesa

saludos

MaRiGuaNo

#4 en el eMule estaba subiendo a 15 hace un momento...

nosotros te ponemos a cuanto sube pero tu podias colaborar con el post y poner a cuanto te baja...

MauL

de subida ni idea, a mi me suele bajar entre 35-40.

KirK

a esa velocidad le baja a cualkier guiri con 56k :S

ShAdOw000

Y en el cs y demas como os va? eske estoy pensando en ponerla pero me han dixo ke da lagazos increibles y ke es una loteria.

LoRTH

yo tmb tengo aun300 (menta) y me va a esas velocidades, con pings de 30-40 en servers españoles (CoD), lo bueno q me pasa a mi amenudo es q empieza a por ejemplo 200kb, esta como 2o 3 segundos, y va bajando poco a poco hasta que se estabiliza, xo en ese rato ha bajado un webo.

MaRiGuaNo

lorth eso nos pasa a todos, es xq desde q tu le das a descargar asta q elijes la carpeta donde los quieres guardar, aunque tu creas q no se esta bajando, el archivo ya se esta bajando y x eso cuando le das a guardar en...XXXX pos empieza por 150 o 200Kb/s

P.D= y ahora xq pollas me esta bajando de softonic el eMule_instaler0.42d a 5Kb/s????

bueno seguid posteando...

maRc

300/8=37.5 kb/seg de velocidad máxima a la que podeis descargar.

Minima, pues ya se sabe, no? 0 kb/seg :P

MaRiGuaNo

eso no resuelve nada maRc....
yo lo q quiero saber es como os baja a vosotros, xq ahora mismo me bajao una cosa de microsoft y me la bajao a 22,8Kb/s de media.... y las paginas me las esta abriendo lento, siempre hiba follao...

BEDI

Mariguano, yo tngo cable 300/300
Bajo a 33
y subir, pos tengo jodida la subida (y no me lo arreglan los HP) y ba a 4
Deberia subir a 33

saludos

MaRiGuaNo

no habia una pagina en la q le podias hacer un chekeo a la linea????

esq no se la subida 300/XXX, xq llevaba dandole la buya a mi padre tiempo y hoy cuando me levantao ma dicho mi padre, niño como se mira si ya nos han puesto 300 q he llamao y lo he contratao... q alegria, q buen despertar...xD

maRc

Mariguano, a cada uno le baja a una velocidad. Factores de que depende la velocidad de bajada/subida:
-Lo que tengas contratado.
-El estado de la linea.
-La distancia a la que estés del nodo al que te conectas.
-El manejo que hace tu ordenador de la linea (en linux le sacas un par de kb más).

Luego, los programs de p2p dependen de, a parte de lo anterior:
-El/Los archivos que te estás bajando.
-El servidor al que estás conectado.
-El sistema de créditos del emule (cuanto más compartes, más bajas).

Por otra parte, no entiendo tu comentario de que "eso no resuelve nada". :S

Luego, si quieres hacer un test: www.velocidad.da.ru

Y por último, si quieres ver que linea tienes contratada... ¿Por qué no te metes en la web de Auna? ¿O por qué no les llamas?

PD: Es que, además, no entiendo para que quieres saber a cuanto les baja a los demás :S

MaRiGuaNo

pa maRc
1º Pues mira maRc se q depende de muchos factores y se cuales son, pero quiero saber a cuanto les baja para tener una referencia con respecto a la mia, y se q no me va a ir igual q a nadie pero se puede aproximar.

2º "con eso no resuelves nada" eso viene xq 300Kbits/8bits(q son 1byte) da la velocidad maxima de bajada, q NO es la velocidad a la q te baja.... ojala...xq ami me va a 34/35+- q no me quejo.

3º muchas gracias por el link mañana lo intentare q toy bajando cosas.

4º pos lo de llamar, x perro, xq te piden el dni del titular q es mi padre y no estaba y sobre todo xq como de toas formas queria hacer el test o chekeo(lo q sea) de la pagina esa, pos pa q vi a llamar...

maRc

SI te quejaras por tener 34/35, me tendría que quejar yo, que con 256 (32 teóricos), me va a 27 :P

Si es que al máximo nunca te va a ir, con que te vaya cerca, pues ya esta. Sigo sin verle demasiado sentido, ya que yendote bien, preguntas, pero weno. Dejemos el tema ese y en paz xD.

Buenas noches

MaRiGuaNo

si me quejara x bajarme a eso.... esq es pa darme de ostias xD
ya lo se q al maximo no va a ir, para eso tendrian q cambiar mucho las lineas..... y con lo timadoras q son la compañias q se les jode un nodo y lo dejan 1 mes sin arreglar....

lo puse pa comparar ya lo dicho y ademas un amigo mio me dijo q le bajaba a 42 de media y aunque no lo crei, xq creo q es imposible pues....

BEDI

corren rumores q Euskaltel (compañia de cable q tngo yo) ba a ofertar en mas o menos brebes cable 1024/xxx KB/s por ATENCION 39, osea lo que pago yo ahora por cable 300/300

saludos

MaRiGuaNo

eso es lo q tenian q hacer todas q esto es un puto timo....

Usuarios habituales