Auna

Cora

Bueno, desde aqui queria dirigirme a todos los usuarios
de Auna, y comentar que la "compañia" tima a todo el
mundo ... o solo a unos cuantos ?¿ ... me llegan colegas
diciendome "me va al cuLo" otros ... "a mi me va de PM"
quisiera hacer algun tipo de protesta sobre este tema
porque mi tiempo de juego depende de mi PING, y por
culpa de esta compañia no puedo jugar agusto, yo por
supuesto pago mi conexion y por lo tanto debo tenerla
con toda la calidad, que supuestamente debe tener.
Me gustaria que todos los usuarios de Auna que se sientan
timados respondan a este POST y que me comenten que
podemos hacer antes esta situacion, porque ya me estoy
cansando de tener la conexion 3 meses bien y 9 mal.

P.D: Lo pe0r de todo es que llaman al telefon0 de informa-
cion ... y los que te atienden no saben ni que decirte, no
saben lo que es un lagazo, ni el concepto de "ping" no se
enteran de nada, poca seriedad ...

by CoRa [®]

okuBond

Cora eso siento decirte es el problema de las conexiones. Pues si esa te va mal, cambiate a otra compañia o configurala bien.
SAludos | Carpe Diem

eL_MiR

auna cable menta a 600 y va d puta madre, doi patadas a los adsls y demas....

_UnNaMeD_

-

Cora

300kb Auna Canarias Telecom :(

seamuss

auna 300 aki en lerida de lujo 20 ping un servers wenos y en otros k adsleros tienen 120 yo alli con mis 60. Auna powa y trnakilo a mi me apsaba lo mismo de los 700 de ping durante todo el dia pero al final lo arreglaron.

M3rliN

yo tengo auna 300 i sin subidones de pinq tengo 80-300-500 buuuaaee. ara vas i juegas.

JoMa

1º deberias diferenciar entre auna de ADSL y cable, weno yo tngo adsl ( aunq en realidad lo lleva wanadoo q como se compraron entre ellas y tal o no se qhistoria .. xDDD ) y me va bastante bien en wenos servers 80 d ping si eso 90 o 100.
Ahora otra cosa, sobre los q cogen el telefono es logico qno tngan ni idea pq a ellos lo cogen por ahi con 0 de experiencia en cosas de internet, ellos tan pa dudas de tarifas o pa llevarte con un departamnt u otro y pedirte el nombre del titular d la linea na mas xD enga suerte

Shalauras

Veras #1 a m me pasa cmo ati, aqui en mlg, 2 meses bien, otros tantos, mal... en fin toy harto de llamar a auna, y pedirles explikacion, pero pasan.... q le amos ha hacer?
Un saludo, inet cn auna, siemrpe sera asi de malo! :(

TL-KeNnY

pf..es una estafa me lo pusieron hace poco.. y solo puedo jugar bien por la noxe... porke por el dia.. voi a 600 de ping , dan asco tnto cable tanto cable.. rapido change a telefonica normal

GoC

A mi hace un monton q no me peta ahora he sufrio mas q tu seguro. Recomandacion da por culo de forma gratuita al 900-855-555. No llames al 902-500-060. Niegate si te mandan vulve a llamar al 900 diles q has llamao al 902. Intanlo mas tarde pero q no nos timen por quejarnos

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • JoMa
  • M3rliN
  • seamuss
  • Cora
  • _UnNaMeD_
  • eL_MiR