Auna cable is powa or not is powa?

P

a ver, la semana q viene me voy a poner Aunacable: television, telefono e internet ( cable 300 ), y me gustaria saber si aunacable chuta bien, pq se de gente que le mete unos lagazos de la ostia, por favor decidme vuestra opinion y ping aproximado.

SoyLoPeor

Solo te dire que hay una asociacion de usuarios de Auna bastante importante que llevan ya un tiempo cagandose en ella ya que dicen que tiene muchos cortes, baja velocidad,...

Les pasa como Telecable en Asturias, tienen mas usuarios que infraestructuras.

Aunque como todas las conexiones, es un a loteria, mucha peña se queja de Terra y a mi en 8 meses solo se me corto una vez durante 3 min, y la velocidad suele llegar a los 32 Kbps.

Suerte

Fighter

hablas el inglés super bien

L

descargar bien...ping estupendo...y loss tienes para todos xD

erKIWI

tengo esa linea ace 3 meses y toavia no e conseguio q vaya bien.... al principio solo tenia 4 server con wen ping.. a los dos meses se arregla y asta el dia de oi tengo 15 de choke y 15 de loss :D.
Si auna es p0wa...

aTz_rLs

eso si en tu barrio alguien lo tiene y le va bien a ti tb te ira bien
io ace mas de 3 meses q tenga aunacable superca y solo se me puso a 300 de ping un dia durante 2 horas y otro dia estuvieron 3 horas de mantenimiento
pero a decir verdad a mi me va de lujo , suelo bajar a una media de 33kb y tengo 30 - 40 ms en los gameserver eso si con algo d xoke :'(

shasta_020

hablas ingles del bueno

Auna cable is "powa" or ISN'T/IS NOT "powa"?

davinchu

Creo q el chaval no pregunto si habla bien ingles o no

Usuarios habituales