Auna Cable umm q sera

Hechi-0

weno decir q Auna es un Mierda q ya me tienen vuelto loco, ya no se q hacer, tengo ping 800 a cualquier hora del dia, los llamas y te dicen no es q tamos arreglando el problema ademas no te va mal a ti solo y weno bla bla bla, de eso hace un mes mira acabo de hacer un Tracert a www.auna.es y este es el resultado

Traza a la dirección www.auna.es [62.81.176.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 798 ms 713 ms 732 ms 10.122.24.1
2 754 ms 652 ms 943 ms 10.10.250.61
3 577 ms 650 ms 270 ms 10.2.12.1
4 77 ms 97 ms 67 ms 62.100.101.29
5 417 ms 419 ms 344 ms 10.127.1.10
6 49 ms 55 ms 156 ms 62.100.97.254
7 299 ms 274 ms 237 ms BARC-R21.red.retevision.es [62.81.24.17]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Es a mi solo q me va mal o hay más gente

wOlvERyN

a MAS MAS MAS MAS MAS gente, no te preocupes, solo haz una cosa, pasate a ADSL telefonica :)

un saludo y hazme caso

ketekojo

Yo te cuento que he estado como tu desde hace mas de 1 mes. Por suerte, desde este domingo ya se ha arreglado la cosa.
Yo creo que es porque estan tocando la red, ya que ahora me salen mas cosas en los tracert que antes no me salian.

JaCk0

Joder sere yp el único, peroo llevo 1 año sin ningun problema de ping ni de velocidad con auna :)

Hechi-0

joder q mierda ayudeme plz Auna Auna polla q les pago este mes cabrones de mierda

kynuro

a mi nunca ma dado problemas...solo una vez q no conectaba.... y era la clavija de atras taba sueltya ize un apaño y a seguir d pM jejeje

AaZzAaZzE

hechi-0 tio enserio az como yo , mira llamales y les empiezas a GRITAR , me cagon dios que coño pasa aki me estais estafando estoy asta la poya de q no me ofrezcais uns ervicio x el que estoy apagando etc.. etc..
yo hize eso y a los 4 dias estaba con la conexion perfecta y cada dos por tres me revisan el nodo

_

pero q deciis super cable ownz con 20 de ping y maximo 80 es lo mejor q t puedes poner cable modem :D nunca etenido ninguno problema y descarga a tope y sube iwal :D lo mejor de lo mejor.. ara q tengais vuestros pcs kemaos es otra cosa jajajaja
Salu2

AaZzAaZzE

enteomega el dia q te toce te acordaras de mi, es cuestion de tiempo..... ya te tocara ..... estas preparado? ja0sja0sjas0asj ya veras ya

_

pSssee si0ke ?? no creo me toke si me toka me paso rapido a otra compañia pero cmo super cable va de pm

MioCid

pos ami me va de puta madre :)

JaCk0

Depende del lugar donde estes. En Andalucia (supercable) y madrid (madritel) va muy bien (supercable y madritel son los mismos, además conectan directamente de la central de sevilla en la cartuja a madrid). Hay otros sitios donde va peor, pero depende del lugar. Auna es un consorcio de operadoras para salir del marron en los que estan las operadoras de cable que la forman (deben todas 11 Billones de papeles viejos) y algunas de estas no tienen ni dinero para mejorar la infraectutura interna.

Tambioen estan los problemas internos en los nodos, que esto solo afecta a la parte de la ciudad donde este colapsado de tantos usuarios (en principio de pensaba que con 2mb daba para 2000 usuarios).

Yo vivia en el nodo de la cartuja (el nodo más cercano a la central de superkk andalucia) y tenia unos 5-10ms en los servers por la mañana y muy de noche. Ahora vivo al lado (casi la misma calle, en la otra acera) y los servers me dan 20ms minimo, debido a que estoi en otro nodo.

Tronchamozas

ami auna 300. me va bien de ping 18 a 45 como maximo : D

20 días después
ZiPPy

pues no es a ti solo... esto es un puto timo a mi de 12 de la mñn a 12 de la noche 500 d ping, eso si la bajada perfecta pero no tngo subida, y mi amigo q vive 2 calles mas arriba le va perfecto al cabron, no se si la tokao otro nodo o k kojones pero a mi me va de puta pena y a el bien !_!

wOlvERyN

retomamos viejo post, pues no se de ke fecha sera pero yo llevo asi como ke 1 año y 7 meses...

GoC

yo tengo la linea petada tb

jaijo

Hechicero enga ke ya se pasara... Tods los usuarios de Aunakk emos sufrido por eso :D
Ave cuando ns examos uns partis gay

DnR Powa ! :D

ChemicalX

#13 como van a deber 11 billones de euros xDDDDD tu sabes lo que es eso? Amos que...
El PIB de USA debe ser como de unos 8 billones de euros o sea que...

Yo tb tengo madritel...y ahora de 20 a 23 se me hace bastante complicado jugar pq sube el ping. A las 20 tengo sobre 100 y va subiendo hasta 250 a las 21:30 :S
El resto del dia va genial y hasta hace un par de semanas me iba perfecto las 24 horas del dia desde hacia casi un año.

JaCk0

#19 confundi lerus con ptas, sorry xD. Es la deuda que tienen entre todas las cableras que forman auna.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ChemicalX
  • GoC
  • wOlvERyN
  • _EnTeOmEgA_
  • AaZzAaZzE
  • Hechi-0