Auna Canarias Telecom Un Robo Ping Alto Cs

S

ola señores yo creo ke deberiamos hacer algo al respecto ya con este por ke se estan pasando por ke no veo yo justo ke este pagando un net 300 y a partir de la 1 de la tarde el ping en el cs sea de 1000 y hago un test de velocidad y me baja a 50kb/s y esto no soy yo solo si no muchos amigos ke tienen auna canarias telecom y mas los de canarias era para saber ke soluciones podriamos darle al caso y ke opinais y si les pasa lo mismo Un Saludo

_UnNaMeD_

-

ArcheR

Yo creo que con un tema basta ¬¬

Hechi-0

pues yo tengo pin 40 o 50 en todos los server...

y me baja a 20 kb/s... y a veces a 30 kb/s no mas ni menos x el ping simepre es bueno eojeoje

ArcheR

Hechi-0, el cable 300 debe bajarte entre 31 y 33kbs, así que 20 no creo que esté mu bien xD

DeMoN84

hombre pues a mi con cable 300 de ono me baja a 38 mas o menos, asi que 30 tampoco es muy normal.

ArcheR

#7 casi que si, que te baje a 20 es más normal porque bueno, no estás usando el total de tu ancho de banda, que es malo por supuesto, pero es posible.

Pero es que lo tuyo es técnicamente imposible, porque un bando de ancha de 300k te permite una descarga a 34.5KB/s como máximo lo que hace imposible que REALMENTE estés descargando a 38KB/s. No te fíes de los programas que ves por ahí, haz un test de velocidad que son "algo" mas fiables.

S

yob digo en un test de velocidad ke me baja a 20kb no en las descargas y ademas si ke nos kejamos y lo del ping ke tienes 40 a 30 has tenido suerte la linea no te va petada y una cosa el ke mando el email y se lo arreglaron ke me diga como mandarlo plz un saludo y gracias

Usuarios habituales